mejores ofertas
Descubre todas las ventajas que te ofrece Startclub.


Todo el mundo alguna vez en su vida ha buscado ofertas para ir a cenar fuera de casa, para hacer alguna actividad de ocio un fin de semana, para irse a disfrutar de unas vacaciones increíbles o para realizar cualquier actividad que nos apetezca hacer en un momento determinado.

Pero, ¿Nunca os ha pasado que habéis comprado un cupón de descuento y no habéis podido disfrutar de la oferta y habéis perdido el dinero? Seguro que sabéis de lo que hablo.

Por suerte, no todo está perdido porque Startclub te trae la solución para todos tus problemas.

¿Nunca has imaginado poder hacerte con una oferta sin tener que pagar al momento de adquirirla y sin tener el miedo de que te surja algo el día que has elegido para disfrutarla y perder el dinero que has pagado por esa oferta? Al final lo barato puede salir muy caro.

Como hemos dicho antes, no todo está perdido porque Startclub te ofrece los mejores descuentos sin tener que pagar antes.

¿Qué es StartClub?

Pues bien, StartClub es la primera plataforma de descuentos que no trabaja con cupones, donde encontrarás una gran diversidad de ofertas en diferentes sectores. Ahora te estarás preguntando: ¿Sin cupones?

Sí, sin cupones.

StartClub es una plataforma diferente al resto de plataformas de descuentos porque te ofrece una serie de ventajas que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Todos estamos acostumbrados a poner en el buscador de google ofertas o cupón de descuento, por ejemplo en restaurantes.

Hemos hecho click con el ratón del ordenador y si nos gusta lo que vemos le damos a comprar, es decir, en el momento que le damos a comprar ya estamos pagando por la oferta. Con Startclub esto no pasa y es mucho más sencillo.

Sólo tienes que meterte en la web, en la web móvil o desde la app de StartClub, buscar la oferta que más se adapte a tus necesidades entre los diferentes sectores y elegir la oferta que quieras.

Para poder disfrutar de la oferta sólo tendrás que identificarte como socio de Startclub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en ‘’obtener oferta’’ cuando estés en el establecimiento.

Olvídate de pagar por adelantado, vive la experiencia que tú quieras y paga después de disfrutarla.

¿A qué estás esperando?

Hazte socio de StartClub y consigue unas ofertas increíbles con las que siempre habías soñado en salud y belleza, moda y complementos, ocio y tiempo libre, cursos, automoción, bares y restaurantes, electrónica e informática, hogar, servicios y ¡mucho más!

 

OTROS TEMAS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Movember, un bigote por la salud masculina
Bigote adolescente, Dalí, ruso, de herradura… Existen casi tantos tipos de bigotes como hombres, pero lo que si está claro
Read more.
Mar lleno de plástico
¿Cuánto contaminamos realmente con el plástico?
Hoy en día estamos acostumbrados a encontrar el plástico como envase de la mayoría de productos que consumimos. ¿Pero qué
Read more.
Tostadas de aguacate y hummus
¿Cuál es la comida sana más de moda?
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de lo buena que es la quinoa o los grandes beneficios que te
Read more.
edificios barcelona
Qué hacer en Barcelona
Si estás pensando en viajar a Barcelona y aún no sabes que hacer, no te preocupes, aquí tienes la guía
Read more.
Maquillaje mujer
Tendencias de maquillaje y peinados para 2019
Muchas veces no sabemos que peinados y maquillaje ponernos para un evento o celebración. Nos entran dudas de cual será el mejor
Read more.