Contacto Cocina: cursos de cocina en Madrid, de apasionados para apasionados.

Contacto Cocina nace con el claro objetivo de servir de punto de encuentro para la difusión e interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies, gourmets…. Y de formar a través de sus cursos de cocina en Madrid a personas que disfrutan entre fogones.

Este proyecto nace en el año 2015 de la mano de Luis Centenera Sánchez ( Grand Diplome por la escuela Le Cordon Bleu de Madrid) y Álvaro García Mauleón (Consultor) como una iniciativa estrechamente vinculada a la gastronomía y que en su primera fase, con el objetivo de dar a conocer y potenciar la imagen de marca en las redes, consistió en la creación y gestión de un blog gastronómico.

El resultado no podría haber sido más satisfactorio; en tan solo unos meses lograron con esfuerzo incrementar notablemente su presencia en las redes sociales de mayor impacto, logrando incluso llamar la atención de empresas del sector que contactaron con ellos buscando acuerdos de colaboración e invitándolos a participar en eventos de diversa índole.

Ahora uno de los mayores lujos que tiene Contacto cocina es la colaboración con profesionales para acercar el mundo de la cocina a todo el mundo a través de sus cursos de cocina en Madrid.

Con una enorme isla central en torno a la cual giran sus clases y talleres con una capacidad de trabajo para 20 personas. Permite que las clases sean interactivas y que se pueda participar de las mismas. También se habilita el uso de sus colaboradores en demostraciones, degustaciones o catas.

Cursos de cocina en madrid a todos los niveles

Su espacio pretende ser un punto de encuentro, de colaboración e integración entre personas. Por ello hemos han preparado una amplia oferta de cursos de cocina donde podrás elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades, desde cursos especializados, actividades dirigidas a potencias las habilidades de tu equipo de empresa o a pasar un buen rato con amigos o conociendo gente nueva.

La dinámica de los cursos además de ser formativa tiene un importante componente lúdico. Su objetivo es que los asistentes disfruten de la experiencia de cocinar, aprendiendo a la vez que pasan un rato agradable y distendido con nosotros.

Cursos de arroces, cocina tailandesa, masterclass de sushi, estilismo gastronómico, postres etc. Son cursos 100% participativos, de temáticas variadas, donde el chef elaborará, con la ayuda de los asistentes, 2 o 3 platos. Las bebidas están incluidas durante el transcurso del mismo y además se recibe a los asistentes con un welcome pack de regalo con delantal incluido.

Si no puedes esperar para aprender cocina con ellos, te recomendamos que eches un vistazo a sus ofertas en Startclub pinchando aquí pinchando aquí

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.