Descubre el mundo subacuático con el Centro de Buceo Pelicar

Descubre y disfruta del apasionante mundo sub acuático que te ofrece Jávea en su Centro de Buceo Pelicar, la mejor zona de la costa levantina y sobre todo al mejor precio. Con gran variedad de inmersiones y con distintos fondos y hábitat, en sus cursos aprenderás a saber desenvolverte con toda naturalidad en este fantástico mundo y con la confianza que ofrecen los cursos PADI, ¡Anímate te esperamos!

No dudes en conocerlos, ¡No te arrepentirás!.

Pelicar, como miembro de la comunidad de buceo PADI, ofrece una serie de cursos reconocidos por esta entidad, sin duda la más importante del mundo, que cubren todas las necesidades de cualquier persona, tanto las que se acercan por vez primera vez a este apasionante mundo, o para aquellos que quieren profundizar en sus habilidades.

BuceoPelicar, es un centro colaborador en la ecocartografía del litoral de Murcia, Almería y Granada.

¿Porque bucear en Alicante (Jávea) con el Centro de Buceo Pelicar?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, y no lo decimos nosotros, sino los miles y miles de clientes satisfechos que durante dos décadas «y pico», han depositado su confianza en nosotros. En Buceo Pelicar, realizamos salidas de buceo en Jávea, con un servicio que sin duda marca la diferencia y que se centra en que vivas una de las experiencias más bonitas que un ser humano puede vivir.

Si lo que buscas es iniciarte en este mundo, pero no acabas de atreverte, ¡Estás en buenas manos! Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros descuentos en bautismos de buceo en Jávea. ¡Son centro autorizado!

¡No lo pienses más! Descubre con Buceo Pelicar, una de las zonas más increíbles del litoral Valenciano y Nacional, ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Bucea en Alicante (Jávea) ellos nosotros!

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.