SUMO Restaurante. La mejor comida Japonesa en Madrid.

Ponte hasta el Ramen con los más de 100 platos que Sumo Restaurante ofrece en su carta. Acércate a cualquiera de sus restaurantes en Madrid y disfruta de un 40% de descuento en carta gracias a Startclub.

Para pedir, han incorporado un sistema de tablets en sus mesas para que puedas pedir tu comida japonesa en madrid de forma cómoda. No existe más límite que el tuyo propio.

Además ahora puedes disfrutar de toda su carta en casa, para que no tengas que moverte y puedas llevar la mejor comida japonesa en madrid hasta el salón de tu casa.

Disfruta de platos como el arroz frito con soja, rollitos fritos, la tempura de langostinos o una riquísima ensalada de algas. Sigue con algo de maki nigiri o Sushi, los platos típicos de la cocina japonesa. Por ejemplo el maki pepino y queso, maki de mostaza con miel, sushi ebi o nigiri de aguacate. 

Disfruta ya de sus nuevos Pokes. La comida más saludable con ingredientes naturales.

El Poke es una de las últimas introducciones culinarias que han llegado a Europa. No es originariamente comida japonesa, pero si fue adoptado por los japoneses durante los años 70.

Se trata de un plato originario de Hawái, en el que se mezclan pescados crudos, generalmente atún, marinados en distintos aliños que suelen incluir salsa de soja y sésamo.

A la mezcla de pescados y aliño se le añaden todo tipo de elementos frescos, como algas, aguacate, pepino, sésamo o cebolleta, y se sirve en un bol acompañado, generalmente, de arroz.

Dentro de los pokes incorporados a la carta de Sumo podrás encontrar una gran variedad. Si eres de los clásicos, te recomendamos los pokes con salmón o atún rojo, acompañados de salsas orientales y productos frescos, que te transportarán con su sabor al propio Japón.

Si eres Vegano no te preocupes, en Sumo han pensado en ti, porque saben que tú también existes, te ofrecen su Vegan Poke, compuesto de tofu, edamame, aguacate, brócoli, wakame, rabanito, alga nori, salsa de soja cítrica y salsa de aguacate homemade. Una auténtica delicia.

Si eres de los que a pesar de amar la comida japonesa aún prefieres algo más occidental, tienes sus pokes de pollo; crispy chicken, con maíz, piña o aguacate y su poke teriyaki para los más atrevidos.

Estas son solo algunas de sus variedades pero te recomendamos probarlas todas.

Recuerda que puedes probar sus nuevos pokes con un 40% de descuento gracias a Startclub.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.