Aparcamiento en el aeropuerto con Parking Express

Parking Express nace de la necesidad de nuestros clientes de encontrar una solución de aparcamiento en el aeropuerto cuando tienen que volar. Para ellos los clientes son lo más importante, por eso siempre encontrarán en sus empleados el respeto y la amabilidad que merecen.

Cuentan con grandes profesionales que poseen más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecen precios muy económicos para aparcamiento de corta y larga estancia, con servicio de recogida y entrega de vehículo con conductor, evitando las esperas, nervios, y los traslados desde parkings lejanos al aeropuerto. ¡Con Parking Express sólo tendrás que dejarles el coche en la misma terminal y olvidarte de todo! Sus parkings están totalmente asfaltados y disponen de bastantes zonas con sombras. Situados a tan sólo 6 km. de las terminales, permanecen vigilados por personal cualificado y alarmas las 24h los 365 días del año.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos para aparcamiento en el aeropuerto.

¿Cómo funciona el servicio de aparcamiento en el aeropuerto con parking Express?

  1. Es muy sencillo, puedes reservar a través de nuestra web o directamente por teléfono. Podrás reservar online hasta 4 horas antes de tu salida, y por teléfono hasta 20 minutos antes.
  2. Uno de nuestros conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas, avisandonos siempre 20 minutos antes de la entrega.
  3. En el momento de la recogida de su vehículo, se le entregará un contrato, en el cual el conductor le apuntarán el estado de su vehículo (tanto interior como exterior).
    1. Interior: kilómetros y combustible
    2. Exterior: desperfectos del vehículo en chapa.
    3. Seguidamente el cliente firmara dicho contrato, como que está de acuerdo con la peritación.
  4. Cuando hayas aterrizado sólo necesitamos que nos llames y en 20 minutos aproximadamente te estaremos esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Disfruta del descuento del 15% en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas gracias a Parking Express y startclub.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.