International E-Learning y sus cursos de formación online

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible en todo el mundo. Gracias a una potente plataforma de Tele formación y una gran variedad de cursos ofertados, sus Cursos Formación online se convierten en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. 

La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

Los cursos de formación online que ofrecen en International E-Learning son muy variados, y fundamentalmente se centran en el aprendizaje progresivo de muchas herramientas y tecnologías que están en pleno auge. 

Más de 10 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza online los hace una excelente opción, sobre todo si te quieres marcar tu propio ritmo según tu curva de aprendizaje y sin limitación de horarios.

Cursos de formación de alta calidad

Sus  cursos online están desarrollados por el departamento de I+D+i, integrado por expertos profesionales de enseñanza y de programación, que están continuamente investigando nuevos productos y actualizando los existentes.

Poseen una gran interactividad gracias a una herramienta propia, que permite la creación de cursos multimedia tecnológica y pedagógicamente avanzados, ya que no depende de herramientas estándar de creación de contenidos, por eso los cursos online de International E-learning Academy son únicos en el mercado aportando soluciones.

Los cursos online son entretenidos, visuales, estructurados y contienen todas las herramientas necesarias para conseguir el objetivo educativo necesario y deseado.

El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso, con la posibilidad de comunicarse con su tutor, para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc. Para ello se pone a su disposición el correo electrónico, accesible desde la plataforma de cursos, que el tutor atenderá de manera personalizada. Dicho correo también sirve para comunicarse con el personal administrativo y de recursos informáticos.

Es posible compartir sus experiencias a través del Foro y del Chat, interactuando con el resto de alumnos, permitiéndole debatir, preguntar y responder sobre temas de distinto interés.

En startclub te ofrecemos una impresionante oferta del 94% de descuento en el pack superior de Administración y Gestión de Empresas para que inicies de la mejor forma en el mundo de la formación online.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.