El gran escape: disfruta de un buen escape room en Madrid

Cuando éramos pequeños, todos queríamos buscar tesoros y descifrar códigos secretos como veíamos en los libros y películas. Ahora, en El Gran Escape este sueño se hace realidad con su escape room en Madrid.

No importa si es trabajando para evitar ser descubiertos por «el ojo que todo lo ve»,  aunando fuerzas para intentar escapar de una pista de circo un tanto macabra, o incluso si vuestro objetivo es eludir una estancia «permanente» en el más allá: El Gran Escape te ofrece una nueva, cautivadora e inolvidable experiencia. ¿A qué estás esperando para convertirte en el protagonista de tu propia historia?

Los juegos de escape también conocidos “escape rooms” o “exit games”, son una revolucionaria nueva forma de entretenimiento que consiste en intentar escapar de salas o cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas. Se trata de una divertida actividad en la que tú y tus amigos, como equipo, podréis desconectar del mundo real, haciendo que vuestro cerebro se transporte al mundo representado por la sala.

El Gran Escape te ofrece tres experiencias distintas para poner a prueba tus habilidades. Déjate llevar por cada una de ellos y sumérgete en una historia ¡en la que tú eres el protagonista!

Ten por seguro que una vez que lo pruebes te volverás adicto a este nuevo concepto de ocio.

Combates entre dos equipos con descuento

Podrás elegir entre 3 escenarios diferentes o por un gran combate entre dos equipos y obtener un 20% de descuento con startclub, los escenarios son:

1984 – Big Brother: vivimos en tiempos oscuros donde el Big Brother y su organización del terror pueden ver y oír todo lo que pasa en esta sociedad… hasta hoy. Un fallo técnico en el sistema de vigilancia os ha brindado a ti y a tus compañeros una oportunidad para huir del permanente ojo del perverso líder y empezar una nueva vida.

Terrible Circus: entra y salva a los animales y miembros del circo que son maltratados día a día por su cruel director. Un lugar donde no puedes cometer errores ya que si lo haces ¡su malvado Director no te dejará escapar nunca!

Heaven & Hell: durante esta aventura podrás abrir las puertas del cielo y sentir el calor del mismísimo infierno mientras buscas la oportunidad de escapar de la muerte…¡eso si consigues hallar el desfibrilador que te lleve de vuelta a la vida!

El Gran Combate: os permitirá competir contra un equipo adversario ¡cuyos miembros serán personas de vuestro mismo grupo! Intentaréis simultáneamente completar el mismo objetivo en dos escenarios de juego a la vez. El que consiga el reto en menor tiempo o haya avanzado más, será el vencedor.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.