El próximo 14 de febrero (cómo todos los años) se celebra San Valentín; el día del Amor en un gran número de países. Con el paso de los años, los regalos empiezan a acumularse poco a poco. Depués de muchos años juntos se complica cada vez más dar con el regalo adecuado para San Valentín.

corazón de luces led en la playa

Flores, chocolates, dulces, perfumes… Los regalos materiales no aciertan y se acaban acumulando. Las flores se marchitan en unos días, los chocolates y dulces se devoran en un día, los perfumes se gastan, etc.

Es por ello que en los últimos años mucha gente ha cambiado los clásicos regalos materiales por regalos experiencias; que la mayoría de veces se pueden realizar en pareja.

Por eso os dejamos algunas ideas para regalos originales y compartidos para poder regalar no sólo este San Valentín; si no en los próximos.

Algunos de los regalos estrella de los últimos años son las experiencias de salud. Así, las escapadas de fin de semana con catas, spas, masajes en pareja o rutas turísticas. Este no es un regalo muy novedoso; pero sin duda alguna es uno de los productos estrella de los últimos años. Lo mismo pasa con las cenas en un buen restaurante.

Otra opción original para regalar en San Valentín son los cursos. Pueden tratarse de cursos de formación (inglés, entrenamiento personal, coaching); o de cursos de cocina, pilotaje o fotografía. Poder regalar a tu pareja la posibilidad de iniciarse en aquello que le apasiona es una de las nueva tendencias en regalos originales.

Para los más aventureros, hay quienes prefieren celebrar su amor con una actividad al aire libre como una ruta a caballo o segway. Tomar un curso de submarinismo, una clase de batería o trabajar en equipo para salir de un escape room son nuevas alternativas a los regalos convencionales de esta fecha.

Sea cómo sea, si quieres acertar este San Valentín pero no quieres arruinarte en el intento, busca siempre las mejores ofertas y descuentos.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *