Spa Torresport: disfruta de relax y bienestar en nuestro circuito termal.

En Spa Torresport llevamos ya 18 años dando un servicio de calidad a nuestros clientes, abrimos las puertas el 1 de abril de 2003 con la intención de crear un espacio donde se encuentre como en su propia casa y con el propósito de que disfrute tanto de sus momentos de trabajo como de ocio, ofreciéndole varias alternativas como nuestro circuito termal, además de otras actividades de tiempo libre, salud y bienestar.

Unas instalaciones de última generación y un servicio excelente son las bases sobre las que descansan los muros de este establecimiento y la vocación de todo el equipo humano que lo compone.

Ahora nuestra preocupación es Usted y, para su comodidad y disfrute hemos incluido una oferta del 70% en nuestro circuito termal, además puedes venir con tu pareja y disfrutar de un acceso al circuito y masaje con un 53% de descuento.

Disfruta de un SPA de última generación en el corazón de Cantabria con un circuito termal.

Hoy en día el término spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. El centro de Spa Torresport cuenta con 500 m2 repartidos en dos zonas, una de aguas, y otra de cabinas para masajes y tratamientos de belleza, de moderna y acogedora decoración, se convierte en un remanso de paz en Cantabria.

Conseguiremos a través de diferentes técnicas y espacios como el circuito termal o masajes corporales, aprovechar al máximo las acciones del agua común sobre el organismo con fines preventivos, terapéuticos, o simplemente para la promoción de la salud y el bienestar, con el fin de que disfrute de una escapada romántica relajante o de unas verdaderas vacaciones saludables.

El circuito termal es un tratamiento que libera tensiones musculares y psíquicas, oxigena las células y por consiguiente los tejidos, rejuvenece el organismo, limpia la sangre, activa el sistema linfático y sanguíneo, reafirma la piel, es anti fatiga, equilibrante del sistema inmunitario.

Regula nuestro termostato interno y mejora el carácter al rebajar los niveles de estrés acumulados. Siendo la más importante la “reacción detoxificante” ya que si el cuerpo carece de oxigenación, tendrá como consecuencia que el proceso de oxidación no pueda completarse y las células y fluidos se intoxican al no poderse eliminar eficazmente.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.