LC informática: el mejor servicio de reparación de ordenadores.

En LC Informática les ofrece un servicio de reparación de ordenadores en Gran Canaria de calidad, rápido, efectivo y al mejor precio. Su equipo técnico de cuenta con profesionales cualificados con un alto nivel de experiencia en la configuración y reparación de ordenadores y equipos informáticos.

Su grandioso trabajo consiste en realizar cualquier tipo de reparación informática, tanto para su hogar como para su empresa. También llevar a cabo mantenimientos informáticos sobre ordenadores y asesorar clientes, de manera que puedan hacer un mantenimiento preventivo sobre su material informático. Realizan también reparación de ordenadores en sus instalaciones y a domicilio.

El servicio de reparación de ordenadores actúa sobre cualquier tipo de ordenador, ya sea portátil, sobremesa, un ordenador TPV o un servidor. Reparan todos los modelos y todas las marcas. Trabajan con los principales fabricantes de software y hardware y Cuentan con las mejores soluciones informáticas a la hora de reparar sus equipos.

Cuente con L.C. Informática para hacer la reparación de su ordenador.

¿En qué consiste el servicio de reparación de ordenadores, móviles o tablets?

En esta empresa realizan soporte técnico de reparación de ordenadores a domicilio que se desplaza por toda Gran Canaria.

Tienen capacidad suficiente para realizar cualquier tipo de reparación de ordenador en su domicilio. No obstante, si así lo prefiere o fuera necesario, disponen de instalaciones propias donde realizan reparaciones de ordenadores.

Su servicio de recogida y entrega gratuita es en toda la isla de Gran Canaria y su plazo de actuación se reduce a menos de 24-48 horas.

Además hacen reparación de tu móvil con garantía. Cuentan con expertos en el Departamento de Reparaciones, formados y con más de 10 años de experiencia, hacen cambios de pantallas, baterías, lector SIM o cámaras dañadas, que son algunas de las reparaciones más habituales.

Si necesitas un servicio de reparación ahora puedes contratarlo con un 10% de descuento gracias nuestra plataforma Startclub.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.