Dile adiós al vello no deseado con la depilación láser diodo.

El centro ideal Sagrada Familia está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Consigue una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa. ¿Te acuerdas de esos incomodos momentos en los que se te olvidó depilarte y no disfrutaste de los planes que ya tenías previstos?. Olvídate de estos problemas con los tratamientos de depilación que ofrecemos.

Además queremos contaros algo: los hombres también se depilan. La depilación masculina con láser es una gran opción, olvídate del dolor de la depilación con cera caliente o fría, no pierdas tu tiempo pasando la cuchilla cada tres días, es el momento de decir adiós al vello. Te traemos la depilación láser para el hombre definitiva. Además es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis y para mejorar el aspecto en general de la piel.

Queremos que te sientas Ideal. Medicina corporal estética personalizada para ti.

El tratamiento Milena concept 360º combina la tecnología más avanzada y eficaz con diferentes protocolos de tratamiento estético, estos se basan en manipulaciones y movilizaciones específicas mediante diatermia por radiofrecuencia. En Centros Ideal tenemos una línea de cosmética funcional diseñada especialmente para potenciar los resultados de los tratamientos, personalizados para cada cliente.

Este tratamiento te permite conseguir en poco tiempo, remodelar tu cuerpo, re densificar la piel, perder volumen, y a su vez, atenuar las arrugas y líneas de expresión del rostro. Se emplea un sistema capaz de moldear la figura eliminando las grasas, drenando el exceso de líquidos y mejorando la celulitis, con una maquinaria llamada Milena.

 Mediante este innovador sistema con alta efectividad de resultados podemos crear circuitos y soluciones personalizadas en función a cada cliente y a las características de su cuerpo.

Empieza a cuidarte con el mejor descuento en centros ideal. Queremos que vengas y te sientas IDEAL.

Síguenos y comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.