El pasado fin de semana el primer equipo de Osos de Rivas estrenó su nueva equipación. Luciendo la imagen corporativa de Start Club, nuevo patrocinador para la temporada 2019. Con este acuerdo, Start Club busca fomentar el deporte e impregnarse de sus valores de trabajo en equipo, colaboración y sacrificio para seguir creciendo.

El primer equipo de Osos de Rivas milita en la LNFA Serie A de la Federación Española de Fútbol Americano. Fundado en 1989, el club es el pionero del fútbol americano en Madrid.

Así, durante la temporada 2019, los Osos no solo lucirán la imagen de Start Club. Además, como parte de la colaboración; los socios podrán disfrutar de ofertas y descuentos especiales en el Booster Club. Dentro de éste, los socios ya disfrutan de ventajas y descuentos en muchos comercios y entidades.

El patrocinio deportivo es una ayuda al refuerzo de la imagen de marca a través de los valores del deporte; durante un periodo de tiempo con el fin de beneficiarse ambas partes de la colaboración.

Síguenos y comparte nuestro contenido:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *