Bautismo de buceo desde embarcación en la costa de Jávea

Disfruta la Oferta
Bautismo de buceo desde embarcación en la costa de Jávea
52% De descuento

29 en lugar de 60€





Detalles de la oferta

Descuento en Bautismo de buceo desde embarcación en la costa de Jávea en Centro de Buceo Pelicar.

Una de los mejores experiencias que existe es la de bucear sin límite de oxígeno.

Pero, hasta que no nos crezcan branquias, tendremos que echar mano de alguna ayudita, compra tu cupón descubre la sensación.

Buceo Pelicar te trae la oportunidad de realizar un bautismo de buceo desde embarcación. 

La actividad es ideal para una primera toma de contacto con el apasionante mundo del buceo e incluye la enseñanzas básicas de buceo, necesarias para el correcto desarrollo de la actividad, como son la maniobra de Valsalva para compensar la presión externa, forma correcta de respirar, vaciado de regulador o máscara, etc. 

Luego se dirigirán en una embarcación a un punto de buceo de poca profundidad (5 m), con buena visibilidad y al resguardo del viento si lo hubiere y se realiza un paseo subacuático con el instructor.

El tiempo total de la experiencia es de 3 horas y se da una atención personalizada con grupos con máximo 9 personas. 

El cliente solo tendrá que llevar su traje de baño y una toalla por si tras finalizar el bautismo se quisiera dar una ducha.

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en Bautismo de buceo en la costa de Jávea deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identificate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Descubre y disfruta del apasionante mundo subacuático que te ofrece la mejor zona de la costa levantina y sobre todo al mejor precio.
Haremos variedad de inmersiones y con distintos fondos y hábitat, en nuestros cursos aprenderás a saber desenvolverse con toda naturalidad en este fantástico mundo y con la confianza que ofrecen los cursos PADI. ¡Anímate te esperamos!
No lo dudes conocernos, no te arrepentiras.

Pelicar, como miembro de la comunidad de buceo PADI, ofrece una serie de cursos reconocidos por esta entidad, sin duda la más importante del mundo, que cubren todas las necesidades de cualquier persona, tanto las que se acercan por vez primera a este apasionante mundo, o para aquellos que quieren profundizar en sus habilidades.

Buceo Pelicar como centro de buceo lleva operando más de 15 años en las costas de Jávea, impartiendo cursos, inmersiones diarias y bautismos de buceo en mar. Se trata del equipo de buceo que más tiempo lleva trabajando en esta localidad, realizando todo tipo de actividades subacuáticas.
También realizan actividades fuera de España, ya que poseen nuestro centro de buceo en Filipinas.

Ademas gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!