Limpieza facial con tratamiento específico según tu piel en Castellón.


Limpieza facial con tratamiento específico según tu piel en Castellón.
68% De descuento

19€ en lugar de 60€



Detalles de la oferta

Descuento en limpieza facial con tratamiento específico según la piel en Castellón.

Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia facial se considera una de las mejores alternativas para luchar contra el envejecimiento facial y sus signos sin tener que recurrir a liftings químicos o a técnicas quirúrgicas, ya que este sistema es no invasivo y no agresivo.

Peeling Ultrasónico: Las ondas de ultrasonido separan las células muertas y las elimina en mayor cantidad, suavizando y unificando el tono del cutis.

Fotorejuvenecimiento: El tratamiento aplica pulsos de luz intensa en la piel, estimulando la formación de colágeno. Incrementa la luminosidad, reduce arrugas finas y elimina imperfecciones, rojeces, cicatrices, pequeños capilares cutáneos, sequedad y manchas con resultados visibles desde la primera sesión.

Mascarilla LED: Este tratamiento, que causa furor entre las mujeres más sofisticadas del mundo, es totalmente nuevo en España y consiste en aplicar diferentes tipos de luz LED sobre la piel del rostro, con el fin de conseguir distintos resultados: actúa sobre la bacteria responsable del acné para minimizarla y destruirla; iguala el tono de la piel, haciendo desaparecer las manchas; atenúa la rojez de las venas hasta hacerla desaparecer, corrigiendo así problemas vasculares; y estimula la producción de colágeno, algo básico para el rejuvenecimiento de la piel. Para cada tipo de piel y necesidad se utilizará una longitud de onda distinta (roja, azul o morada) para aplicar un tipo u otro de energía.

En todos los casos, la superficie de tu piel quedará suave, aterciopelada al tacto y luminosa a la vista, a la vez que se eliminarán impurezas, puntos negros, células muertas, arrugas y otras imperfecciones.


Condiciones de la oferta

Para disfruta de la oferta en limpieza facial en Castellón deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio Start Club desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Stetic Still es un centro de belleza pone a disposición de sus pacientes las últimas tecnologías en el sector con el fin de dar a los pacientes los mejores resultados para la salud de la piel y lucir palmito sin complejos los 365 días del año. 

Nuestra ubicación es en Carrer Nuestra Señora de la Consolació, Cartelló

Algunos de nuestros tratamientos:

Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia facial se considera una de las mejores alternativas para luchar contra el envejecimiento facial y sus signos sin tener que recurrir a liftings químicos o a técnicas quirúrgicas, ya que este sistema es no invasivo y no agresivo.

Peeling Ultrasónico: Las ondas de ultrasonido separan las células muertas y las elimina en mayor cantidad, suavizando y unificando el tono del cutis.

Fotorejuvenecimiento: El tratamiento aplica pulsos de luz intensa en la piel, estimulando la formación de colágeno. Incrementa la luminosidad, reduce arrugas finas y elimina imperfecciones, rojeces, cicatrices, pequeños capilares cutáneos, sequedad y manchas con resultados visibles desde la primera sesión.

Mascarilla LED: Este tratamiento, que causa furor entre las mujeres más sofisticadas del mundo, es totalmente nuevo en España y consiste en aplicar diferentes tipos de luz LED sobre la piel del rostro, con el fin de conseguir distintos resultados: actúa sobre la bacteria responsable del acné para minimizarla y destruirla; iguala el tono de la piel, haciendo desaparecer las manchas; atenúa la rojez de las venas hasta hacerla desaparecer, corrigiendo así problemas vasculares; y estimula la producción de colágeno, algo básico para el rejuvenecimiento de la piel. Para cada tipo de piel y necesidad se utilizará una longitud de onda distinta (roja, azul o morada) para aplicar un tipo u otro de energía.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club