Tu página web a medida

TU PÁGINA WEB  A MEDIDA

Diseñamos tu página web a medida

HAZ QUE TU NEGOCIO EXISTA  EN INTERNET

En la era de la información y de los medios digitales, no solo es vital estar presente en el mundo online, sino que, es imprescindible acompañarlo de unas buenas técnicas de posicionamiento, esto se puede conseguir con una página web a medida, para dar a conocer nuestra empresa a los usuarios.

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan”
(Bill Gates)

Para empezar, hay que tener muy presente que no solo con tener una página web ya estaría todo hecho. Por lo tanto, es imprescindible estructurar la información de tu sitio web de forma clara y concisa, para que, tanto tus clientes potenciales, como los motores de búsqueda, consigan encontrar la información relacionada de un forma fácil y sencilla. En consecuencia, esto se consigue gracias a la optimización de los recursos de tu página web y una buena implementación; de esta forma, incrementará el dinamismo y su visualización.
Es por eso que, nosotros no solo te ayudamos con la creación de páginas web, de igual forma, también te ayudamos a optimizarla para los motores de búsqueda.

En conclusión, no solo vale con estar presente, tienes que hacer que te conozcan.

Siempre disponible y cerca de tus clientes

TU NEGOCIO SIN FRONTERAS

Es fundamental que, tu negocio se adapte al mercado del siglo XXI . De esta forma, podrás: generar clientes potenciales a través de diferentes canales, vender online, conseguir visitas , mostrar tu catálogo de productos y servicios. Con todo esto, hazlas converger en una página web de confianza, rápida y de primera calidad. Solo así, podrás lograr optimizar todos los recursos tu negocio en internet.
StartClub empresas

Te creamos TU PÁGINA WEB A MEDIDA

Ante todo, cada proyecto, al igual que cada página web es única. Por ello, dependiendo del objetivo, nuestro equipo te aconsejará y posteriormente, aplicarán los métodos convenientes para optimizar tus recursos y necesidades. De igual forma, nuestro equipo óptimizará el proyecto con respecto a SEO y ASO.

WordPress

Si necesitas una página web sencilla, eficaz y con un coste asequible, WordPress es la solución que te proponemos. Creamos tu sitio web con WordPress en pocos días. Gracias ello, podemos realizar tus requisitos de una forma económica, eso si, sin olvidar el compromiso de prestaciones que tenemos. Sintetizando,  cumpliendo los máximos niveles de eficiencia en usabilidad y estructura.

Una de las ventajas principales de trabajar con esta plataforma, es que se pueden realizar páginas cuyo contenido es fácilmente gestionable, lo que significa que se pueden administrar los recursos,  información e interacciones de forma muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos informáticos después de haberse creado, configurado y estructurado el sitio web por un grupo de expertos.

Página web con wordpress

E-commerce

Página web ecommerce StartClub

¿Tienes una tienda y quieres empezar a vender a través de internet? ¿Quieres montar una página web a medida para que tus futuros clientes puedan comprar tus servicios o productos a través de internet de forma segura? No lo pienses más, nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto e implementarlo para que tú solo te tengas que preocupar de atender a tus clientes. 
Catálogo, plataformas de pago seguras, formularios de contacto… En definitiva, odo lo que una tienda online necesita para satisfacer las necesidades de sus clientes

Creación de página web a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y nosotros te ayudaremos ha hacerla realidad. Gracias a nuestro experimentado equipo de desarrolladores, podremos aconsejarte y recomendarte la mejor solución para tu proyecto. Es por eso que, somos capaces de dar solución a cualquier reto de desarrollo que nos plantees: página web, plataforma, integración, sistemas…
En el mundo del desarrollo existen diferentes métodos y tecnologías, por ello, nuestra misión es desarrollar en base a las necesidades de cada cliente, utilizando los métodos adecuados para cada proyecto.
De esta forma, conseguimos desarrollar tu  página web a medida tal y como te la imaginas.

mujer sosteniendo teléfono delante de un portátil

Desarrollo de aplicaciones

diseño app para moviles StartClub

Hoy en día, el teléfono móvil es nuestro compañero de viaje, vamos con él a todas partes sin separarnos ni un segundo. Cada vez, lo utilizamos más con el fin de facilitarnos la vida, ya sea para ver el tiempo, utilizarlo como GPS o para ver el periódico de forma digital. Tanto es el uso de este y tan reiterado, que ciertas empresas optan por crear una aplicación móvil. De esta forma, resulta más fácil la forma de interactuar, por consecuencia, más informativa y más eficiente para el usuario. Por ello, si quieres una aplicación para IOS o Android, nosotros te ayudamos a desarrollarla, de igual forma, que llegue a las tiendas de aplicaciones. En resumen, te ayudamos con el desarrollo de aplicaciones nativas e híbridas para IOS y Android.

PROGRESA EN EL  MUNDO ONLINE

0%

ALGUNOS DE  NUESTROS PLANES

PÁGINA WEB BÁSICA

desde

180
3 apartados
Contenido autogestionable
Optimización SEO
Diseño adaptado a móviles
Diseño gráfico profesional
Formulario de contacto

PÁGINA WEB AVANZADA

desde

240
* Incluye la web básica
5 apartados
Tratamiento de imágenes estáticas
Catálogo
Palabras clave potenciales
Recomendaciones de uso

WEB Comercio electrónico

desde

360
* Incluye web avanzada
Carro de compras
Integración con pasarelas de pago
Módulo registro y login de usuarios
Blog de contenidos
Políticas de privacidad y protección de datos.

Ellos ya tienen su  PÁGINA WEB A MEDIDA

¿atención personalizada?
Contactanos

¿El sitio web lo usarás para?