Stetic Still_header
Stetic Still

Stetic Still

Stetic Still






Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Stetic Still


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Stetic Still

Stetic Still es un centro de belleza pone a disposición de sus pacientes las últimas tecnologías en el sector con el fin de dar a los pacientes los mejores resultados para la salud de la piel y lucir palmito sin complejos los 365 días del año. 

Nuestra ubicación es en Carrer Nuestra Señora de la Consolació, Cartelló

Algunos de nuestros tratamientos:

Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia facial se considera una de las mejores alternativas para luchar contra el envejecimiento facial y sus signos sin tener que recurrir a liftings químicos o a técnicas quirúrgicas, ya que este sistema es no invasivo y no agresivo.

Peeling Ultrasónico: Las ondas de ultrasonido separan las células muertas y las elimina en mayor cantidad, suavizando y unificando el tono del cutis.

Fotorejuvenecimiento: El tratamiento aplica pulsos de luz intensa en la piel, estimulando la formación de colágeno. Incrementa la luminosidad, reduce arrugas finas y elimina imperfecciones, rojeces, cicatrices, pequeños capilares cutáneos, sequedad y manchas con resultados visibles desde la primera sesión.

Mascarilla LED: Este tratamiento, que causa furor entre las mujeres más sofisticadas del mundo, es totalmente nuevo en España y consiste en aplicar diferentes tipos de luz LED sobre la piel del rostro, con el fin de conseguir distintos resultados: actúa sobre la bacteria responsable del acné para minimizarla y destruirla; iguala el tono de la piel, haciendo desaparecer las manchas; atenúa la rojez de las venas hasta hacerla desaparecer, corrigiendo así problemas vasculares; y estimula la producción de colágeno, algo básico para el rejuvenecimiento de la piel. Para cada tipo de piel y necesidad se utilizará una longitud de onda distinta (roja, azul o morada) para aplicar un tipo u otro de energía.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!