Disfruta de Mecano + Ana García + Pablo Sallabera con el mejor descuento.

Disfruta la Oferta
Disfruta de Mecano + Ana García + Pablo Sallabera con el mejor descuento.
15% De descuento

10 en lugar de 12€





Detalles de la oferta

Disfruta de Mecano + Ana García + Pablo Sallabera el sábado 10 de Marzo con el mejor descuento.

“Mecano” ha sido uno de los grupos españoles con más discos vendidos en toda la historia de la música nacional, e indiscutibles reyes del Pop con gran repercusión mundial. La banda que lideraron los hermanos Cano, junto a Ana Torroja, son homenajeados de manera cuidada y cariñosa en un espectáculo adaptado a un formato de Concierto, dando, de nuevo, vida a los grandes éxitos de la mítica banda. 19 éxitos forman parte de éste show por el que recorrerán toda la discográfica de la mítica banda. M-cano, con más de 300 conciertos por toda la geografía Española, nominados al mejor grupo Tributo 2016, han ofrecido su show por la mayores salas y teatros del país. Con aforos completos en repetidas ocasiones. ¡Ven a disfrutar un espectáculo único y revive una época inolvidable!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 15% de descuento en el concierto de Mecano + Ana García + Pablo Sallabera solo debes:

1.- Hacer Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento para socios de StartClub.

2.- Antes de realizar la compra inserta el codigo “startclub1” para que se aplique el descuento.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Microlibre es una empresa que nace en 2005 y está dedicada a la organización, producción y promoción de conciertos y espectáculos. A lo largo de su historia ha organizado más de 1.100 eventos de estilos variados: monólogos, espectáculos de magia, actuaciones infantiles, conciertos en directo. Además ha realizado proyectos de graffiti/muralismo en colaboración con entidades locales. 

 

Actualmente, Microlibre programa en espacios como FIBES (Auditorio de Sevilla), El Teatro de Triana, Sala Fanatic y la Terraza del Pabellón de la Navegación (espacio de la Junta de Andalucía), y organiza eventos puntuales en otros muchos espacios como la terraza del hotel NH Plaza de Armas, la Casa de la Moneda de la Diputación de Sevilla o espacios al aire libre como la Plaza de San Francisco o la Alameda de Hércules en Sevilla. Asimismo, en 2015, Microlibre Producciones ha sido la encargada de producir el III Festival Internacional de Blues de Sevilla, Las Navidades Flamencas y participó en el programa cultural de las Navidades de Sevilla Alumbra 2015.