Microlibre Producciones_header
Microlibre Producciones

Microlibre Producciones

Microlibre Producciones







Mapa y establecimientos



4 Ofertas disponibles en Microlibre Producciones


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Microlibre Producciones

Microlibre es una empresa que nace en 2005 y está dedicada a la organización, producción y promoción de conciertos y espectáculos. A lo largo de su historia ha organizado más de 1.100 eventos de estilos variados: monólogos, espectáculos de magia, actuaciones infantiles, conciertos en directo. Además ha realizado proyectos de graffiti/muralismo en colaboración con entidades locales. 

 

Actualmente, Microlibre programa en espacios como FIBES (Auditorio de Sevilla), El Teatro de Triana, Sala Fanatic y la Terraza del Pabellón de la Navegación (espacio de la Junta de Andalucía), y organiza eventos puntuales en otros muchos espacios como la terraza del hotel NH Plaza de Armas, la Casa de la Moneda de la Diputación de Sevilla o espacios al aire libre como la Plaza de San Francisco o la Alameda de Hércules en Sevilla. Asimismo, en 2015, Microlibre Producciones ha sido la encargada de producir el III Festival Internacional de Blues de Sevilla, Las Navidades Flamencas y participó en el programa cultural de las Navidades de Sevilla Alumbra 2015.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club