Descuento en uno de los Hoteles con Spa en Murcia

Disfruta la Oferta
Descuento en uno de los Hoteles con Spa en Murcia
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Ven y disfruta de un fabuloso 20% de descuento en uno de los Hoteles con Spa en Murcia

Venga a relajarse en el HOTEL HYLTOR en Murcia y disfruta de un entorno inigualable. 

Situado en el valle de Ricote, en la región de Murcia, el Hotel Hyltor configura una opción ideal para disfrutar de una verdadera experiencia de descanso. 

Contamos con 30 acogedoras habitaciones, todas ellas caracterizadas por su amplitud y luminosidad. Todas nuestras estancias están emplazadas en el interior del casco de Archena y cuentan con inmejorables vistas al Valle de Ricote.

Con StartClub podrás disfrutar de un 20% de descuento sobre la tarifa bar. 

Ven a visitarnos al Hotel Hyltor, será una experiencia que querrás repetir.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento de uno de los Hoteles con spa en Murcia solo debes:

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el Hotel.

_______________________________________________________________________________________________

 Reserva Previa.

 Suejeto a disponibilidad del Hotel.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Se trata de un edificio de nueva construcción, que centra su belleza en el diseño y la decoración vanguardista para ofrecer a sus huéspedes amplitud y confort. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo que buscan quienes se alojen en un hotel de 4 estrellas. 

Situado al norte de la Región de Murcia, en la población de Archena, conocida por sus aguas termales curativas que se encuentran en el interior del fabuloso Balneario de Archena, situado a tan solo 1km de Hotel Hyltor. El Hotel, tiene una fantástica comunicación con el resto de la Región, nos encontramos a 25km de la estación de autobús y tren de Murcia, 55km del aeropuerto de San Javier y 70km de Cartagena. En la zona encontrará todo lo necesario para un viaje turístico y de relax, ya que nos encontramos en el interior del Valle de Ricote, donde podrá disfrutar de numerosas rutas de senderismo, escalada, rutas en bicicleta, etc.

El Hotel Hyltor cuenta con diversas instalaciones pensadas para que sus huéspedes completen su alojamiento en función de sus necesidades. Empezando por el completo spa que incluye jacuzzi, baño turco y duchas de contraste, entre otros. Seguimos con el restaurante y la sala para eventos sociales o reuniones. Sin olvidarnos de la pista de pádel y la terraza de la cafetería.