Hotel Hyltor_header
Hotel Hyltor

Hotel Hyltor

Hotel Hyltor


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Hotel Hyltor


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Hotel Hyltor

Se trata de un edificio de nueva construcción, que centra su belleza en el diseño y la decoración vanguardista para ofrecer a sus huéspedes amplitud y confort. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo que buscan quienes se alojen en un hotel de 4 estrellas. 

Situado al norte de la Región de Murcia, en la población de Archena, conocida por sus aguas termales curativas que se encuentran en el interior del fabuloso Balneario de Archena, situado a tan solo 1km de Hotel Hyltor. El Hotel, tiene una fantástica comunicación con el resto de la Región, nos encontramos a 25km de la estación de autobús y tren de Murcia, 55km del aeropuerto de San Javier y 70km de Cartagena. En la zona encontrará todo lo necesario para un viaje turístico y de relax, ya que nos encontramos en el interior del Valle de Ricote, donde podrá disfrutar de numerosas rutas de senderismo, escalada, rutas en bicicleta, etc.

El Hotel Hyltor cuenta con diversas instalaciones pensadas para que sus huéspedes completen su alojamiento en función de sus necesidades. Empezando por el completo spa que incluye jacuzzi, baño turco y duchas de contraste, entre otros. Seguimos con el restaurante y la sala para eventos sociales o reuniones. Sin olvidarnos de la pista de pádel y la terraza de la cafetería.