Oferta en ruta con raquetas de nieve por Sierra Nevada

Disfruta la Oferta
Oferta en ruta con raquetas de nieve por Sierra Nevada
55% De descuento

18,00 en lugar de 40,00€



Detalles de la oferta

Disfruta de esta oferta en ruta con raquetas de nieve por Sierra Nevada

En Granaventour queremos que te apasiones por la naturaleza, por eso te ofrecemos esta oferta en ruta con raquetas de nieve por Sierra Nevada para que disfrutes de esta aventura única que querrás repetir.

La ruta con raquetas por Sierra Nevada tiene una duración aproximadamente de 3 horas en conformados por grupos de 8 a 20 personas. 

El nivel de dificultad será bajo-medio y siempre acompañados por guías con amplia experiencia. La ruta empezará en Hoya de la Mora en dirección a Pico Veleta. 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de esta oferta en ruta con raquetas de nieve por Sierra Nevada solo debes:

 

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

_______________________________________________________________________________________________

Edad mínima 12 años. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Válido hasta el 30/04/2018.

Reservas con 48h de antelación en info@granaventour.com (sujeto a disponibilidad o que el grupo esté completo, mínimo 8 personas).  Cancelaciones con 48h de antelación.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Granaventour es una empresa especializada en deportes de aventura en Granada, nace gracias a nuestra pasión por la naturaleza y la actividad física, una pasión que hemos querido compartir con todos vosotros a través de la organización de actividades adaptadas a las distintas estaciones del año.

 De esta manera, podrás practicar tus deportes de aventura favoritos tanto en invierno como en verano: raquetas de nieve, esquí, barranquismo, escalada,  senderismo …, siempre con la garantía de estar confiando en un equipo profesional con más de 10 años de experiencia.

 La Seguridad es la prioridad de Granaventour, por lo que contamos con material específico y homologado para cada actividad, nuestro equipo está formado por personal especializado y que además poseen una dilatada trayectoria en distintos deportes de aventura. 

Adéntrate en el mundo de la naturaleza y la actividad física disfrutando de alguno de nuestros deportes de aventura, puedes conocer la montaña a través de las raquetas de nieve, esquí, barranquismo, senderismo, la escala o divertirte con tus amigos con el paintball. Con Granaventour siempre tendrás algo nuevo que hacer.