Granaventour_header
Granaventour

Granaventour

Granaventour




1 Oferta disponible en Granaventour


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Granaventour

Granaventour es una empresa especializada en deportes de aventura en Granada, nace gracias a nuestra pasión por la naturaleza y la actividad física, una pasión que hemos querido compartir con todos vosotros a través de la organización de actividades adaptadas a las distintas estaciones del año.

 De esta manera, podrás practicar tus deportes de aventura favoritos tanto en invierno como en verano: raquetas de nieve, esquí, barranquismo, escalada,  senderismo …, siempre con la garantía de estar confiando en un equipo profesional con más de 10 años de experiencia.

 La Seguridad es la prioridad de Granaventour, por lo que contamos con material específico y homologado para cada actividad, nuestro equipo está formado por personal especializado y que además poseen una dilatada trayectoria en distintos deportes de aventura. 

Adéntrate en el mundo de la naturaleza y la actividad física disfrutando de alguno de nuestros deportes de aventura, puedes conocer la montaña a través de las raquetas de nieve, esquí, barranquismo, senderismo, la escala o divertirte con tus amigos con el paintball. Con Granaventour siempre tendrás algo nuevo que hacer.