Curso de patrón de embarcaciones de recreo

Disfruta la Oferta
Curso de patrón de embarcaciones de recreo
15% De descuento

506 en lugar de 595€





Detalles de la oferta

El mejor curso de patrón de embarcaciones de recreo en Escola Port

La titulación de patrón de embarcaciones de recreo te permite el gobierno de embarcaciones de motor de hasta 15m para navegar hasta 12 millas de la costa.

Para obtener la titulación de patrón de embarcaciones de recreo debes aprobar un examen de la DGP con 45 preguntas tipo test. Tienes que hacer 16 horas de prácticas “MOTOR“ y 12 horas de formación de “R.O.C.A“, y si quieres habilitar tu titulación de patrón de embarcaciones de recreo para el gobierno de veleros tienes que hacer unas prácticas complementarias de VELA.

La oferta incluye:

- Material didáctico: maletín, apuntes, reglas, compás, lápiz…

- Teoría: 20 horas curso presencial.                             

- Prácticas MOTOR: 16 horas.

- Formación R.O.C.A.: 12 horas.                                   

- Seguro del alumno.

- Tasas de examen, expedición del título, IVA.

Todas las prácticas las puedes hacer antes o después del examen teórico, con un plazo máximo de 24 meses.

El curso teórico de patrón de embarcaciones de recreo, de unas 4 semanas de duración, lo puedes hacer en el horario que más te convenga y combinarlo como prefieras ya sea por las mañanas, tardes o noches.

Si para ti es complicado asistir a clases durante la semana te ofrecemos el curso intensivo para que en a penas un fin de semana aprendas toda la teoría de patrón de embarcaciones de recreo.

Por si esto te pareciera poco puedes aumentar las atribuciones de tu titulación de patrón de embarcaciones de recreo de 15m a 24m de eslora y pasar de las 12 millas a navegar entre la Península y las Baleares con las prácticas ISLAS.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del15% de descuento en el curso de patrón de embarcaciones de recreo que te ofrece Escola Port deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento y así podrás disfrutar del curso de patrón de embarcaciones de recreo.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Escola Port es un centro especializado en actividades náuticas en Barcelona, en el que se pueden obtener las diferentes titulaciones para poder navegar (PER, PNB…) y hacer prácticas de navegación. Escola Port dispone de dos centros en la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico, donde se ubican las aulas y las embarcaciones.

En Escola Port los alumnos tienen que desplazarse a un solo lugar para realizar la teoría y las prácticas.

Escola Port cuenta con 7 embarcaciones homologadas para prácticas. Gracias a ello, puede ofrecer una gran cantidad de plazas y el alumno de Escola Port puede realizar sus prácticas en la fecha que elija, en cualquier momento del año.

Los precios en Escola Port incluyen todo lo que necesitas: material didáctico, clases presenciales, prácticas homologadas, soporte online, IVA, tasas de examen y de expedición de las titulaciones.

En los exámenes oficiales los alumnos de Escola Port tienen un alto porcentaje de éxito.

Escola Port ofrece gratis y en abierto su aula virtual: aulanáutica.org , desde donde el alumno puede estudiar y repasar el temario, conocer los instructores y realizar simulacros de examen.

Escola Port es una marca registrada y reconocida en Barcelona por la buena calidad de sus cursos.