Escola Port_header
Escola Port

Escola Port

Escola Port






93 221 03 80
info@escolaportbarcelona.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Escola Port


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Escola Port

Escola Port es un centro especializado en actividades náuticas en Barcelona, en el que se pueden obtener las diferentes titulaciones para poder navegar (PER, PNB…) y hacer prácticas de navegación. Escola Port dispone de dos centros en la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico, donde se ubican las aulas y las embarcaciones.

En Escola Port los alumnos tienen que desplazarse a un solo lugar para realizar la teoría y las prácticas.

Escola Port cuenta con 7 embarcaciones homologadas para prácticas. Gracias a ello, puede ofrecer una gran cantidad de plazas y el alumno de Escola Port puede realizar sus prácticas en la fecha que elija, en cualquier momento del año.

Los precios en Escola Port incluyen todo lo que necesitas: material didáctico, clases presenciales, prácticas homologadas, soporte online, IVA, tasas de examen y de expedición de las titulaciones.

En los exámenes oficiales los alumnos de Escola Port tienen un alto porcentaje de éxito.

Escola Port ofrece gratis y en abierto su aula virtual: aulanáutica.org , desde donde el alumno puede estudiar y repasar el temario, conocer los instructores y realizar simulacros de examen.

Escola Port es una marca registrada y reconocida en Barcelona por la buena calidad de sus cursos.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club