Reparación de móviles y ordenadores en Madrid

Disfruta la Oferta
Reparación de móviles y ordenadores en Madrid
Back Móvil

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta para reparación de móviles y ordenadores en Back Móvil

Back Móvil trae la mejor oferta que podrás encontrar para la reparación de móviles y ordenadores en Madrid, esto, dado que podrás encontrar un servicio técnico especializado y completamente cualificado para cualquier tipo de reparación, con la más alta gama de marcas actualmente utilizadas en el mercado y con repuestos de máxima calidad.

Para la oferta reparación de móviles y ordenadores disfrutarás de:

- 10€ de descuento en el precio total de cualquier servicio de reparación.

Es muy común que un dispositivo móvil termine en algún lugar indeseable como el suelo o un charco de agua o bajo una llanta, dado que por ser dispositivos pequeños y que usualmente manejamos a diario con las manos puedes sufrir accidentes. Así como también es común que nuestro ordenador de repente sufra un colapso y deje de funcionar por razones inexplicables.

Es en ese momento cuando aparece Back Móvil dado que pude devolverle la vida a tu móvil o a tu ordenador después de pasar por cualquier calamidad como las antes nombradas. 

Entre los servicios técnicos para la reparación de móviles y ordenadores podrás encontrar:

- Cambio de componentes variados, Reparación de Sofware, Reparar Pantalla, Reparar Botón silencio, Reparar Conector de carga, Cambiar batería, Cambiar cámara trasera , Cambiar cámara delantera, Reparar Cámara Frontal, Restaurar software, Reparar Software, Reparar Móvil mojado, Arreglar placa base, Arreglar auricular, Arreglar botón home, Arreglar botón power, Arreglar botones de volumen, Arreglar vibrador, Reparar Wi-Fi, Arreglar altavoz, Arreglar micrófono, Reparar Auricular, Cambiar chasis

Algunas marcas que manejan para la reparación de móviles y ordenadores son:

- Apple, Samsung, Huawei, LG, Sony Xperia, BQ, Xiaomi, Oneplus, Motorola, Alcatel, HTC, Mac, Hp, Epson, entre otras.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta para reparación de móviles y ordenadores solo deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Back Móvil es una tienda ubicada en la Av. de Europa de Pozuelo de Alarcón que ya tiene más de 4 años ofreciendo excelentes servicios de reparación para los diferentes dispositivos móviles de última generación así como de ordenadores y portátiles.

En Back Móvil podrás encontrar personal especializado, profesional y completamente cualificado en el área técnica de reparación de dispositivos móviles de última generación, que te orientarán y despejarán las dudas con respecto a los diferentes temas que se puedan presentar según el inconveniente que presente el dispositivo.

Además, Back Móvil te ofrece servicios garantizados y repuestos originales ofreciéndote reparaciones rápidas y eficientes; entre la cuales podrás encontrar: cambios de batería, cambios de placas por teléfonos mojados, cambio de auriculares, de cámara, de pantalla, vidrio templado, reparación de ordenadores, portátiles y mucho más.