Back Móvil_header
Back Móvil

Back Móvil

Back Móvil






917 825 639 / 639 504 044
hola@backmovil.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Back Móvil


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Back Móvil

Back Móvil es una tienda ubicada en la Av. de Europa de Pozuelo de Alarcón que ya tiene más de 4 años ofreciendo excelentes servicios de reparación para los diferentes dispositivos móviles de última generación así como de ordenadores y portátiles.

En Back Móvil podrás encontrar personal especializado, profesional y completamente cualificado en el área técnica de reparación de dispositivos móviles de última generación, que te orientarán y despejarán las dudas con respecto a los diferentes temas que se puedan presentar según el inconveniente que presente el dispositivo.

Además, Back Móvil te ofrece servicios garantizados y repuestos originales ofreciéndote reparaciones rápidas y eficientes; entre la cuales podrás encontrar: cambios de batería, cambios de placas por teléfonos mojados, cambio de auriculares, de cámara, de pantalla, vidrio templado, reparación de ordenadores, portátiles y mucho más.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club