Descuento en reformas integrales

Disfruta la Oferta
Descuento en reformas integrales
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta del descuento en reformas integrales que te ofrece ZAYAN GRUP

Si quieres hacer reformas integrales no dejes de venir a ZAYAN GRUP. Nosotros proporcionamos asesoramiento completo en todos los procesos de reformas integrales de obra a empresas, comunidades de vecinos e incluso particulares:

Diseño: Nuestro equipo técnico ampliamente cualificadoasesorará y mantendrá informado a la pripiedad de la evolución de la mano de obra de la obra en cada momento.

Calidad y seguridad: La experiencia profesional  nos hace líderes en la calidad y acabados de nuestras obras. Garantizamos la correcta ejecución de las mismas en materia de seguridad laboral y ejecución.

Comodidad: Nuestra oficina técnica se harácargo de cualquier tipo de trámite. A partir del momento en que contacte con nosotros la realización de la obra dejará de ser un problema.

Financiación: Nuestra empresa cuenta con convenios previos con las más importantes entidades nancieras del país, con las que podemos gestionar créditos que se adaptan a cada tipo de necesidad

Durante todo el proceso de las reformas integrales mantenemos permanentemente contacto con nuestros clientes y proveedores, buscando las posibles sugerencias, recomendaciones o preocupaciones sobre el cumplimiento de nuestros compromisos con la calidad y el medio ambiente.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reformas integrales deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en reformas integrales.

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

ZAYAN GRUP se define como una empresa constructora moderna y comprometida, tanto en la mano de obra civil como de edificación. ZAYAN GRUP desarrolla su actividad en cuatro principales líneas de negocio: edificación, obra civil, rehabilitación y reformas.

En ZAYAN GRUP a lo largo de nuestro recorrido profesional hemos conseguido crear un equipo altamente especializado, con el compromiso de brindar a nuestros clientes la máxima seguridad y calidad en nuestros trabajos, para poder lograr un resultado óptimo con el coste mínimo, el menor tiempo de entrega y la mayor calidad final. Todo esto, bajo el control y la supervisión de los mejores técnicos cualificados.