Xcapate Real Escape Game_header
Xcapate Real Escape Game

Xcapate Real Escape Game

Xcapate Real Escape Game


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Xcapate Real Escape Game


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Xcapate Real Escape Game

Xcapate Real Escape Game es el primer escape room en Alicante ubicado en la calle canónigo manuel lorenzo penalva que ya tiene más de un año ofreciendo uno de los juegos más cotizados del momento, donde los protagonistas son los participantes ya que ellos son los que le dan vida a la historia que deben ir descifrando paso a paso.

En Xcapate Real Escape Game encontrarás 3 historias diferentes, escenarios muy bien trabajados para que apenas entres en el lugar sientas que te teletransportas y empiezas a darle forma a la historia, en estas 3 historia predominan el suspenso, miedo y enigmas que deberás descifrar para lograr completar la historia y salir de la habitación. No será necesaria la fuerza física dado que sólo tendrás que usar el trabajo en equipo, la buena comunicación y la rápida imaginación para descifrar cada pista e ir pasando cada reto.

Además Xcapate Real Escape Game cuenta con un personal profesional que te guiará y hará que la experiencia sea cual sea la que elijas, se realice con fluidez y logres vivirla al máximo. Es una excelente experiencia para los grupos de trabajo de las empresas dado que contribuye a la comunicación fluida entre los participante y por ende un trabajo en equipo indispensable para resolver los enigmas.