Bono de sesiones: Body Pump, Stretching, Zumba... en Vigo

Disfruta la Oferta
Bono de sesiones: Body Pump, Stretching, Zumba... en Vigo
38% De descuento

25 en lugar de 40€





Detalles de la oferta

Descuento en bono 10 sesiones: Body Pump, Stretching, Zumba... En Woman Fitness de Vigo.

Clases de BodyPump, Zumba, Cardiobox, Tonificacion, Stretching, ciclo indoor.

Con el Descuento en bono 10 sesiones Actividades Dirigidas puedes elegir:

Zumba: La zumba puede parecer más una sesión de baile en una noche de chicas que a una clase de gimnasio, pero es un entrenamiento fantástico. Practicarzumba solo dos o tres veces por semana puede ayudarte a quemar grasa, según revela un nuevo estudio danés.

Body Pump: El body pump es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

Cardiobox: El cardio-boxing o cardio box training es un excelente ejercicio de acondicionamiento físico que combina entrenamiento de fuerza muscular, resistencia, equilibrio, agilidad y coordinación. Además, el cardio-boxing mejora el bienestar general, la autoestima y la disciplina.

Stretching: es lo que comúnmente se conoce como estiramientos sin tirones.

El objetivo está en estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa. Aunque a simple vista parece una actividad tranquila y sencilla, se trata de una serie de ejercicios complejos que necesitan una gran concentración.

Reduce el estrés del día a día.

Al final de la sesión tu sensación de bienestar será muy parecida a la que si te sometieras a un masaje.

El ciclo indoor (o spinning), además de ser divertido, nos proporciona numerosos beneficios para la salud.

Estos son los más destacados: Fortalecimiento de grupos musculares, Alto gasto calórico, disminución de la frecuencia cardíaca en reposo y mejora de la circulación de la sangre, desestresante, ayuda al cerebro a liberar endorfinas, entre otros.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en bono de BodyPump, Zumba, Cardiobox, Tonificacion, Stretching, ciclo indoor en Vigo deberás:

1.- Identificarte como socio Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en Woman Fitness.

____________________________________________________

1 bono por clase

Duración de cada clase es de 50 min

Oferta dirigida a nuevos alumnos

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Woman Fitness de Vigo abre sus puertas en diciembre 2.016, dirigido por Isa C. Cordovés, profesional del medio desde hace más de 20 años, rodeada de un equipo de profesionales debidamente formados y certificados. Es un gimnasio dedicado exclusivamente por y para la mujer.

Su compromiso y la atención a las clientas queda reflejado cada día ya que su objetivo siempre es y será el bienestar de sus alumnas.

Dispone de un servicio de estudio nutricional gratuito, así como entrenamientos personalizados y todo ello acompañado de una amplia oferta de actividades en grupo.

En Woman Fitness se realizan actividades dirigidas como pilates, zumba, step, Gap, power pump, tono streaching y mucho más.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos