Bono 10 sesiones pilates Vigo

Disfruta la Oferta
Bono 10 sesiones pilates Vigo
36% De descuento

35,00 en lugar de 55,00€



Detalles de la oferta

Descuento en bono 10 sesiones Pilates Vigo en Woman Fitness:

Pilates: Lograrás realizar ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen, permitiendote estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

Pilates Dance: Con éste innovador ejercicio lograrás fortalecer, tonificar sin aumentar volúmen y a su ves quemar grasa gracias a sus movimientos que se aplican dado que se realizaran movimientos suaves pero rápidos. Danza, Equilibrio, Estiramientos, flexibilidad, Relajación (único centro en vigo que lo imparte)

Las clases de Pilates son de 50 minutos.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en bono 10 sesiones de pilates Vigo en Woman Fitness deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Woman Fitness.

_____________________________________________________________________

1 bono por clase.

Plazas limitadas, Clases con reserva de plaza.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Woman Fitness de Vigo abre sus puertas en diciembre 2.016, dirigido por Isa C. Cordovés, profesional del medio desde hace más de 20 años, rodeada de un equipo de profesionales debidamente formados y certificados. Es un gimnasio dedicado exclusivamente por y para la mujer.

Su compromiso y la atención a las clientas queda reflejado cada día ya que su objetivo siempre es y será el bienestar de sus alumnas.

Dispone de un servicio de estudio nutricional gratuito, así como entrenamientos personalizados y todo ello acompañado de una amplia oferta de actividades en grupo.

En Woman Fitness se realizan actividades dirigidas como pilates, zumba, step, Gap, power pump, tono streaching y mucho más.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos