Asesoramiento en la declaración de la renta

Disfruta la Oferta
Asesoramiento en la declaración de la renta
76% De descuento

12,00 en lugar de 50,00€



Detalles de la oferta

Descuento en el asesoramiento de la declaración de la renta en Vicente Torres Asesores:

Sabemos que ya estamos en el momento de realizar la declaración de la renta y que necesitas no solo hacerla sino que también, quieres evitar errores e incluso mejorar las deducciones fiscales pero no sabes por dónde empezar.

Por ello es que Vicente Torres Asesores a pensado en ti y te ofrece asesoramiento en la declaración de la renta, y es muy fácil porque sólo tienes que seguir sus indicaciones y ellos se encargarán del resto.

Tan sólo deberás facilitarles tus datos personales y tus datos fiscales (nómina, documentación de tu vivienda propia con deducción por hipoteca, etc).

Del resto se ocupan en Vicente Torres Asesores, así la declaración de la renta que presentes será con la que mayores beneficios obtengas.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en la asesoría de la declaración de la renta deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en la asesoría de la declaración de la renta

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Vicente Torres Asesores es una asesoría radicada en el municipio de Sanlúcar de Barrameda. La cual presta un servicio de asesoramiento integral de empresas.

En Vicente Torres Asesores nos encargamos de la gestión de sus obligaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles. Damos la solución más óptima con respecto a cualquier problema con la Administración Pública.  

Asesoría Laboral, Fiscal, Contable y Mercantil