Tour turísticos - Alemania Encantada: 7 Días en MP

Disfruta la Oferta
Tour turísticos - Alemania Encantada: 7 Días en MP
58% De descuento

379,00 en lugar de 900,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Tour turísticos un viaje a Alemania en Viajes Europtours: 

Esta ruta de 7 días por la Alemania Encantada del río Mosela incluye:

Viaje de ida y vuelta en autocar desde Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona (regreso a estas mismas ciudades de origen)

* Salida el domingo por la tarde y noche en ruta4 Noches de alojamiento en hotel típico de la zona (en Salmtal, Klausen, Brauneberg, Wintrich...)

Estancia siempre en el mismo hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena)

Guía acompañante de Viajes Europtours de habla hispana y alemana

Excursiones descritas en el itinerario

Elige fechas para viajar:

¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona en habitación doble

Si viajas solo, deberás de pagar un suplemento por habitación individual.

A consultar con Viajes EuroptoursItinerario:

Día 1. Domingo: Salida por la tarde desde el lugar de origen y noche en ruta
Día 2. Lunes: Llegada por la mañana al hotel. Excursiones descritas. Alojamiento y cena
Día 3. Martes: Desayuno. Excursiones descritas. Alojamiento y cena
Día 4. Miércoles: Desayuno. Excursiones descritas. Alojamiento y cena.
Día 5. Jueves: Desayuno. Día libre. Alojamiento y cena
Día 6. Viernes: Desayuno. Salida de regreso por la tarde hacia el lugar de origen
Día 7. Sábado: Llegada a destino y despedida

Excursiones incluidas:

Cochem (Ciudad Medieval): 

En Alemania, podrás descubrir pequeñas ciudades y pueblos que conservan verdaderas joyas medievales, como es Cochem y Belstein.

Curiosamente, algunas de ellas comparten “stein” como sufijo de sus nombres. Son pequeñas poblaciones con encanto que representan un pequeño regalo para los sentidos.

Visita de la pintoresca ciudad de Mosel “Cochem”, la plaza del mercado, el monumento de San Martín, la catedral de St. Joseph.Beilstein: 

Esta histórica ciudad está a unos 10 kilómetros de Cochem y resulta ser la ciudad medieval mejor conservada de Alemania. 

Además es una antigua rival de Cochem por el poderío militar de la zona. La pena es que los franceses destruyeron el castillo en el siglo XVII, así que es difícil juzgar quién era más fuerte y quién no... Pero podrás disfrutar con los edificios, construcciones y estilo de la ciudad medieval. ¡Vale la pena!

Trier (Ciudad de Romanos): Visitarás la ciudad de Trier ubicada en la ribera derecha del río Mosela.

Está considerada como la ciudad más antigua de Alemania y en 1986 la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad.

Conocida como "la segunda Roma" por la importancia política que llegó a alcanzar en el Bajo Imperio, los vestigios romanos son muy abundantes

La Porta Nigra (monumento emblemático de la ciudad), la Basílica Imperial, las termas imperiales, la calle de los judíos, el anfiteatro y el puente romano son sus monumentos romanos más conocidos.

Luxemburgo (El Gran Ducado): Descubrirás el gran ducado de Luxemburgo, un pequeño país de la Europa occidental que también forma parte de la Unión Europea.

Es un estado, rodeado por Francia, Alemania y Bélgica, que tiene una economía altamente desarrollada. Posee culturas y tradiciones diversas por su ubicación entre la Europa romana y germánica. Otro interesante dato: El país tiene tres lenguas oficiales, el alemán, el francés y el luxemburgués.

Podrás realizar una visita a los monumentos más importantes, la plaza de Armes... Y ¡disfrutarás también de tiempo libre!Mosel panorámica "Edle Steine, edle weine": 

Idar-Oberstein es la capital alemana de la industria de las piedras preciosas.

Conocida por sus piedras y nobles vinos. Entre sus lugares más importantes, destaca la Iglesia de la Roca como símbolo sacro de Idar-Oberstein.

Se construyó entre los años 1482 y 1484, en medio de la roca, a unos 60 metros de altura como expiación de un fratricidio, ya que el rey del castillo tiró a su hermano montaña abajo.

Podrás visitar la calle de las piedras “Edelsteinstrasse”, la plaza del Mercado “Spitzhäuschen” y uno de los pueblos más famosos de vino Bernkastel. La ciudad se viste de casas de madera y encima de la ciudad se encuentra el castillo de Lanbshup. 

También, podrás visitar un lugar donde se puede ver cómo pulen las piedras. ¡Te encantará! y puedes ahorrar dinero con el Descuento en Tour turísticos - Alemania Encantada

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tour turísticos - Alemania Encantada deberás debes:

1.-Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Agencia de viajes con producto de elaboración propia al MEJOR PRECIO del mercado.

VIAJES EUROP TOURS es una Agencia de Viajes diferente a las demás especializada en viajes de organización propia. Desde nuestra oficina central en BLANES (La Plantera) ofrecemos los mejores circuitos de elaboración propia, SELVA NEGRA, TOSCANA, LA ALEMANIA ROMÁNTICA, COSTA AZUL, SUDTIROL, TIROL, PARIS, LAGOS ITALIANOS, MARRUECOS, AUSTRIA-SALZBURG,… con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Gracias al volumen de clientes que han depositado la confianza en nuestra empresa desde el año 2.000 y a nuestro personal con experiencia de muchos años en el sector hemos crecido y podemos ofrecer nuestros viajes a un precio muy económico y sin competitividad en el mercado.

Referente a otros destinos de no elaboración propia, pretendemos mantener una libertad absoluta para actuar dentro del mercado. En Viajes Europ Tours vendemos productos de todos los operadores turísticos para buscar el viaje que más se adecue a las necesidades del cliente. Otro aspecto que en Viajes Europ Tours tratamos de primar es un trato personal al cliente.