VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA_header
VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA

VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA

VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA






Mapa y establecimientos
Mapa



2 Ofertas disponibles en VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA

SOMOS VANADIS, SOLÁIRUM Y ESTÉTICA

JÓVENES EMPRENDEDORES, QUE HEMOS QUERIDO TRASLADAR NUESTROS CONOCIMIENTOS AL SERVICIOS DEL CLIENTE.

ESPERAMOS QUE VENGÁIS A CONOCER NUESTRO NUEVO CENTRO, YA QUE LO HEMOS MONTADO CON TODA NUESTRA ILUSIÓN.

 

En Vanadis te ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos, además de cabinas de rayos uva, para que potencies el cuidado y belleza de tu imagen a un precio sin competencia. ¡Ven a conocernos y te informaremos sin compromiso! El equipo de Vanadis agradece tu visita   

 

-PEDICURA CON TORNO

PEDICURA PERMANENTE CON TORNO, CON SECADO RÁPIDO GRACIAS A NUESTRA LÁMPARA LED.

GRACIAS A NUETROS ESMALTES DE SHELLAC, NO ES NECESARIO LIMAR LA UÑA, DE ESTA FORMA SUFRE MENOS Y LO AGRADECE TAMBIÉN NUESTRA PIEL.

 

-CHOCOLATERAPIA FACIAL Y DE ESPALDA

La Chocolaterapia es una técnica utilizada en Naturopatía Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar, Además esta comprobado que es buena para eliminar el estrés y despeja las vías respiratorias. 

 

-PRESOTERAPIA CON EFECTO SAUNA

 

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

 

- CAVITACIÓN.

Reduce, Moldea y Elimina la grasa localizada.