Alisado de Hialurónico de pelo con lavado y peinado


Alisado de  Hialurónico de pelo con lavado y peinado
42% De descuento

70€ en lugar de 120€



Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento de alisado de hialurónico con lavado y peinado en Unica-S: 

Tenemos que decir que el tratamiento que se está revelando como una auténtica cura de reparación para los cabellos más castigados: es el ácido hialurónico.

Esta oferta Alisado de Hialurónico te permitirá tener una reconstrucción total para ese cabello reseco, partido, castigado por el medio ambiente y con tratamientos agresivos; logrando un cabello completamente hidratado y un liso muy natural en el mismo.

Todo gracias a las propiedades del ácido hialurónico y su poder de hidratación profunda que le proporciona a la estructura capilar, ésta sustancia es natural en nuestro organismo pero la producción de la misma va bajando con el pasar de los años y llega un momento que es necesario darle a nuestro cabello nueva vida y con ésta oferta se la podrás dar.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tratamiento de alisado Hialurónico con lavado y peinado deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

En Única-s somos especialistas de peluquería y estética en Narón, con aproximadamente 11 años en ésta industria podemos garantizarte que cuidaremos tu imagen y salud para que te sientas a gusto contigo en cada momento.

Tenemos un concepto de belleza donde la innovación y la excelencia son uno de nuestros pilares, así como un servicio personalizado, las últimas tendencias y las mejores técnicas y productos; haremos todo para que te sientas UNICA.    

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club