Separación matrimonial y procedimientos de familia

Disfruta la Oferta
Separación matrimonial y procedimientos de familia
30% De descuento

300,00 en lugar de 430,00€



Detalles de la oferta

Separación matrimonial y procedimientos de familia en Torres &  Abogados

Los procesos de separación matrimonial y divorcio son etapas muy difíciles de afrontar ya que es un proceso de ruptura de la vida en pareja. Es un camino minucioso en el que tendrás que afrontar la toma de decisiones sobre muchos detalles que han afectado a tu vida actual y que van a seguir afectando a tu vida futura.

Cuando tu relación ha llegado a su fin y te enfrentas a este proceso de separación matrimonial o divorcio lo más importante y urgente es que no lo enfrentes solo y es por esa cuestión que Torres &  Abogados te ofrece su servicio de asesoramiento en el proceso de separación matrimonial o divorcio.

Torres &  Abogados te ofrece un servicio completo e integral en colaboración con grandes profesionales que aportan su experiencia y profesionalidad a el asesoramiento y representación en el proceso de separación matrimonial o divorcio, también te asesoramos en los procedimientos de familia.

No lo pienses más y deja que Torres &  Abogados te apoye en este momento tan importante en tu vida.

Deja que este proceso de separación matrimonial, divorcio o procedimientos de familia sea un éxito en nuestras manos.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el asesoramiento de separación matrimonial y procedimientos de familia, deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del asesoramiento del proceso de separación matrimonial, divorcio y procedimientos de familia.

Procedimientos a partir de 300€ precio Start Club

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Torres &  Abogados es un despacho acreditado por una larga experiencia  en el sector, ofreciendo servicios jurídicos de carácter multidisciplinar de máximo prestigio y calidad. Contamos con abogados especializados en las diferentes ramas, quienes se presentan al ejercicio profesional ante los tribunales de justicia. 

Nuestro trato a los clientes en Torres &  Abogados es personalizado y profesional, lo que les permite sentirse informados, defendidos y representados de la mejor forma posible. Atendemos de manera transparente a todo tipo de clientes. El trabajo que lleva a cabo Torres &  Abogados es caracterizado por nuestros propios clientes por la calidad y dedicación en la atención directa a sus necesidades.