Talleres Stolz_header
Talleres Stolz

Talleres Stolz

Talleres Stolz




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Talleres Stolz


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Talleres Stolz

Talleres Stolz es un taller mecánico en Valencia que dispone de años de experiencia en la gestión de vehículos en reparación. El servicio principal se complementa con servicios adicionales. Revisiones de coches y todo tipo de vehículos, reparación de chapa y pintura, recogida de vehículos con grúas propias y compra-venta de vehículos de ocasión. Todo ello en la zona de Valencia.

Además en Talleres Stolz contamos con personal con gran experiencia y profesionalidad y que constituyen nuestro principal aval, poniendo en cada servicio el máximo interés y cuidado, ya sea en el traslado de maquinaria o como en el servicio de grúas para coches por carretera. Nos enorgullecemos de realizar trabajos de gran precisión y rapidez. Como taller mecánico contamos con las certificaciones profesionales correspondientes que nos acreditan como una empresa puntera en nuestro sector.

Para Talleres Stolz la meta principal siempre ha sido la satisfacción del cliente y para ello, disponemos de un servicio de atención al cliente en el que intentaremos solucionar todas las dudas que le surjan en cuanto a los servicios de taller mecánico se refiere.