Visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia

Disfruta la Oferta
Visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia
10% De descuento

7,20 en lugar de 8,00€



Detalles de la oferta

Descuneto en la visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia

Sternalia te invita a El Palacio de la Balmesiana, ubicado en el centro de Barcelona, donde se alza en un admirable edificio de 1923 de construcción moderna pero majestuoso aspecto medieval, alberga diferentes instituciones dedicadas al fomento de la piedad y la liturgia eclesiástica. El imponente patio de entrada conecta con La Capilla, obra maestra del arquitecto Rubió i Bellver, donde podemos encontrar obras del icónico artista modernista Josep Llimona.

Ven a descubrir la historia y el patrimonio de esta institución y disfruta de la visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia.

Visitas: jueves y domingoss: 10:30/ 11:30/ 12:30h

En caso de cancelación debe ser con 48 horas de antelación.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en la visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de la visita guiada al Palacio de la Balmesiana con Sternalia.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

SOMOS UNA PRODUCTORA DE EVENTOS CULTURALES

Sternalia Productions SL, fue creada el año 2011 por un grupo de expertos en la producción de eventos y proyectos culturales y científicos.

Somos una productora de actividades que tiene como objetivo dar a conocer espacios singulares, creados por la sociedad civil desde la epoca medieval hasta la actualidad.

Diversos prohombres y mecenas de todas las épocas han creado bibliotecas, centros de estudios científicos, literarios y artísticos, observatorios astronómicos, colecciones de arte, etc., con el objetivo de favorecer el desarrollo cultural y científico de la ciudadanía.

Queremos dar a conocer estos valores, que han hecho de la cultura una característica diferenciadora de cada país, a través de actividades que expliquen la historia y el significado de los espacios.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

PROFESIONALIDAD Y CREATIVIDAD

DISCRECIÓN Y PRIVACIDAD

CULTURA Y GASTRONOMÍA

SABER HACER, CONCENTRACIÓN Y SOLUCIÓN

RED DE CONTACTOS Y EXPERIENCIA

DIVERSIDAD E IDIOMAS

CONOCIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO

Estamos recibiendo una, agradable y servicial, retroalimentación sobre las actividades que hemos organizado hasta la fecha. No obstante, uno de nuestros principales objetivos es no relajarse y esforzarse al máximo para mejorar los actuales proyectos y empezar de nuevos, siempre buscando la cultura, la historia y la ciencia.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos en españa