Descuento en restauración de tapicerías de piel / cuero

Disfruta la Oferta
Descuento en restauración de tapicerías de piel / cuero
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en restauración de tapicerías de piel / cuero.

Si tienes algun roce, grieta o marca en tus asientos, volante o otra parte de tu coche y quieres restaurarlo para que quede como nuevo, ponlo en mano de los profesionales de Smart Car Detail. Nosotros contamos con la confianza de miles de clientes para restaurar o detallar coches de todo tipo: deportivos, alta gama, utilitarios o familiares, por que en Smart Car Datail sabemos que tu coche es importante, lo cuidaremos con el máximo cariño y atentos a todo detalle.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el DETAILING (detallado de vehículos) con los mejores productos, las mejores herramientas y técnicas, para que tu coche luzca como el primer día, tratamientos para proteger la pintura de agentes externos, así como detallados de interiores, limpieza y protección del cuero, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, y garantizando el mejor acabado.

¡Si no tienes tiempo para traernos tu vehículo, podemos recogerlo y entregarlo donde desees, así como desplazarnos para realizar el trabajo en su domicilio!

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en restauración de tapicería de piel / cuero deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.

- Oferta acumulable con otras ofertas de Start Club.

- Sujeta a disponibilidad del centro.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Smart car detail nace de la ilusión y la afición por el cuidado y el detallado de vehículos.
Tanto del detallado integral del automóvil como correcciones de pintura, tratamientos de protección para interior y exterior. Restauración de guarnecidos, plásticos, volantes, cueros, entre otros. 

Nuestra prioridad es el cliente, tanto su comodidad como su satisfacción. Por ello, nos adaptamos a sus necesidades y bienestar. Nuestro cliente puede elegir entre dejar el coche para que realicemos el servicio de su elección y recogerlo una vez finalizado, o bien, podemos trasladarnos a su domicilio, siempre que se pueda realizar el trabajo solicitado en él.


NUESTRO COMPROMISO
Calidad garantizada 100%
Fechas y horarios adaptados a nuestros clientes
Los mejores productos del mercado
El precio más ajustado para un detallado perfecto
Trabajamos los 365 días del año

Además, puedes obtener ofertas y descuentos increíbles solo por ser socio StartClub.