Reparación de móviles Madrid

Disfruta la Oferta
Reparación de móviles Madrid
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta reparación de móviles Madrid en Smart Móvil

Smart Móvil ofrece la mejor reparación de móviles Madrid dado que contarás con el personal completamente cualificado para la reparación de tu móvil y con la ventaja de poder realizar esa reparación sin moverte de tu casa u oficina ya que pueden buscar tu móvil y hacértelo llegar nuevamente una vez sea reparado.

Para la oferta de reparación de móviles Madrid disfrutarás de:

- 10% de descuento en todos los servicios de reparación para móviles Android.

La reparación puede tratarse de:

- Cambio de pin de carga, de auricular, de cámara, por teléfono mojado, cortos en placa, cambio de batería, alta voz, cambio de lector sim, entre otros.

¡¡¡Aprovecha la oferta reparación de móviles Madrid y deja todo en manos de Smart Móvil y si lo deseas deja que ellos busquen tu dispositivo!!!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta reparación de móviles Madrid solo deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Ir directamente al establecimiento o llamar para el servicio a domicilio.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Smart Móvil informática en un tienda dedicada a la reparación y venta de ordenadores, móviles y tablets de última generación ubicada en Calle Gaztambide de Madrid, quienes ya tienen más de 3 años brindado los mejores servicios técnicos y los mejores dispositivos a sus clientes.

Con una amplia gama de servicios Smart Móvil informática brinda a sus clientes la mejor atención, donde incluso pueden realizarse reparaciones a distancia ya que cuentan con la posibilidad de envíos y recepciones de terminales.

Podrás disfrutar de los siguientes servicios en Smart Móvil Informática:

Reparación de móviles, tablets, ordenadores y portátiles de última generación; así como también podrás adquirir uno completamente nuevo o de segunda mano con garantía y liberar cualquier móvil de manera segura.