Radiofrecuencia facial en Logroño

Disfruta la Oferta
Radiofrecuencia facial en Logroño
53% De descuento

28,00 en lugar de 60,00€



Detalles de la oferta

Descuento en radiofrecuencia facial en Silvia Salavert Centro de Estética de Logroño 

Consigue una piel luminosa, cuidada y con un aspecto más joven. 

Sin cirugía gracias a la radiofrecuencia.

El sistema RF Zone es un equipo de radiofrecuencia que se utiliza principalmente para reducir la flacidez y rejuvenecer la piel, además de como terapia complementaria en el tratamiento de la celulitis. Activa los mecanismos de reparación y regeneración tisular.

Lo que se pretende conseguir es, además de la gradual reestructuración del colágeno profundo, la estimulación de la autoregeneración del tejido con la cromoterapia y la penetración de las cromo-emulsiones con la tecnología HCP.

Consigue una piel más tersa. El efecto de tensión se aprecia de inmediato y aumenta gradual y progresivamente. Los resultados suelen perdurar en el tiempo si, una vez concluido el tratamiento, se realiza una sesión de mantenimiento cada 6 meses 

¿Cómo funciona RF Zone?

El mecanismo es simple, conseguimos que la dermis ( la capa más profunda de la piel) se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de adentro del cuerpo hacia afuera. este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación , mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno.

¿Qué se siente?

Un calor que aumenta poco a poco. No es doloroso, los pacientes experimentan una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas mas profundas de la piel se tensa. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.

¿Para qué sirve el RF Zone?

RF ZONE es un equipo de radiofrecuencia que se utiliza principalmente para reducir la flaccidez y rejuvenecer la piel. También como terapia complementaria en el tratamiento de la celulitis.

Lo que se pretende conseguir con esta aparatología es además de la gradual reestructuración del colágeno profundo, la estimulación de la regeneración del tejido con la cromoterapia y la penetración del cromo- emulsiones con tecnología HCP-. La terapia trabaja tres técnicas en un solo tiempo.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en radiofrecuencia facial en Logroño deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento de Silvia Salavert Centro de Estética.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Ser consciente de tu piel, de tu belleza y de tu espíritu es un gran reto. El Centro de Estética Silvia Salavert ha sido creado para que seas tu mismo. Respira, relájate, fluye con tu cuerpo y sonríe con el alma. 

En nuestro centro de belleza, situado en las proximidades de la estación de Renfe de Logroño, te ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza para verte y sentirte bien. Así, en nuestra carta de servicios encontrarás cuidados faciales, reductores, depilación con cera, maquillaje profesional, limpieza facial, tratamientos antiages, masajes y manipedicuras, entre otros.

Al contar con más de 20 años de experiencia en el terreno de la estética, 4 de ellos en nuestro actual centro, podemos asegurar a nuestra clientela que hallaremos el mejor tratamiento para sacarse el máximo partido. Y es que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Aquí sentirás tu belleza porque tu piel es nuestro destino y nuestro destino es tu belleza.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas exclusivas