Restaurante Villacazorla_header
Restaurante Villacazorla

Restaurante Villacazorla

Restaurante Villacazorla





Redes Sociales de: Restaurante Villacazorla


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Restaurante Villacazorla


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Restaurante Villacazorla

El Restaurante Villacazorla es un maravilloso lugar amparado por el jardín histórico del castillo de villaviciosa de odon, el entorno natural del parque el castillo y el bosque pinar reserva forestal de esta villa, antiguo coto de caza de FELIPE V. Que ya tiene más de 7 años ofreciendo deliciosa comida con los mejores ingredientes a todos sus comensales.

En el Restaurante Villacazorla podrán disfrutar antes y después de sus comidas o admirando su belleza desde el propio comedor totalmente acondicionado y acristalado para ello. Disponemos también de un salón para no fumadores de unas veinte personas y una amplia terraza cubierta para el verano, donde podrán disfrutar de las mejores temperaturas estivales gracias a su emplazamiento.

Además el Restaurante Villacazorla es ideal para disfrutar de la cocina natural y sana, sin ningún tipo de aditivos, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a la originalidad de nuestros platos hará las delicias para los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y de sensaciones culinarias, entre las cuales destacamos platos como: el rico arroz con bogavante, las excelentes carnes rojas gallegas a la piedra, el impresionante paté de foie de pato, totalmente casero, las deliciosas parrilladas de verduras frescas con ibéricos o el exquisito postre milhojas de crema y nata.