Restaurante Huacatay_header
Restaurante Huacatay

Restaurante Huacatay

Restaurante Huacatay



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Restaurante Huacatay


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Restaurante Huacatay

El Restaurante Huacatay es un restaurante especializado en cocina peruana. Ubicado en la calle Colombia de Madrid, lleva ya más de 1 año deleitando los paladares de muchos Madrileños. Su cocina se caracteríza por platos muy frescos y coloridos, típicos sabores intensos y característicos de la gastronomía peruana, siempre prestando atención al detalle de sus presentaciones.

Entre algunas de las especialidades del restaurante podemos encontrar ceviche, arroz chaufa, chicharrón de pescado, seco de ternera, papa huancaína, ají de gallina y anticuchos entre otros... El restaurante destaca por su concepto de cocina peruana refinada y tradicional con toques de autor, donde la premisa es utilizar el mejor producto y tratarlo con la técnica más adecuada, obteniendo como resultado una cocina innovadora que respeta la tradición y los sabores originales.

Además en el Restaurante Huacatay encontrarás un ambiente tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar de una noche con tus amigos disfrutando de una buena comida, en un ambiente inmejorable y una atención personalizada por parte del personal.