Restaurante Bar Hagale Pues_header
Restaurante Bar Hagale Pues

Restaurante Bar Hagale Pues

Restaurante Bar Hagale Pues





Redes Sociales de: Restaurante Bar Hagale Pues


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Restaurante Bar Hagale Pues


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Restaurante Bar Hagale Pues

El Restaurante Bar Hagale Pues está ubicado en la avenida del carmen martín gaite de Madrid y es un lugar en donde podrás encontrar comida típica de colombia y comida latinoamericana, deliciosos platos con un sazón auténticamente latino que te hará regresar a tus tierras o conocer nuevas, según de donde provengas, pero lo que si es seguro es que disfrutarás la deliciosa comida que aquí encontrarás.

En el Restaurante Bar Hagale Pues te sentirás como si estás en colombia rodeado de amigos y paisanos ya que el bar está ambientado para cumplir con ese propósito, es como si entraras a un pequeño restaurante de Colombia con sillas de madera, un mural pintado y una barra con personalidad. Es un ambiente idóneo para compartir, disfrutar de buena comida latinoamericana y recordar buenos momentos.

Además, en el Restaurante Bar Hagale Pues encontrarás una atención alegre por parte de los que ahí trabajan, todos con la finalidad de que te sientas bien atendido y en completa armonía con el entorno. Una tradición traída desde Colombia con más de 13 años para deleitar paladares y seguir aportando nuevos sabores para los Colombianos y para el mundo entero porque en Hagale Pues nadie es forastero.