Disfruta de tu alquiler de barco semanal con el mejor descuento.

Disfruta la Oferta
Disfruta de tu alquiler de barco semanal con el mejor descuento.
10% De descuento

1.304 en lugar de 1.449€





Detalles de la oferta

Disfrutar de tu alquiler de barco en las islas baleares con el mejor descuento que te ofrece Real Yacht Charter 

Encuentra tu barco ideal para disfrutar del mar. Con nosotros tendrás el mejor descuento en alquiler de barco que quieras,  para pasar un dia de pesca en el mar, dar un paseo en un velero, disfrutar del lujo más exclusivo a bordo de un yate u otras muchas actividades y experiencias. 

Real Yacht Charter te ofrece el 10% de descuento en alquiler de barcos por una semana con los mejores precios desde 1.304 €

 

Para que disfrutes al máximo te proponemos una vasta flota de veleros, catamaranes y motoras para el chárter semanal en Ibiza y Mallorca.

El alquiler de barcos con Real Yacht Charter para una semana tiene las siguientes normas:

- Embarque el sábado en el puerto base (suele ser por la tarde a partir de las 14:00)
- Vuelta al puerto base el viernes por la tarde (a las 17:00 máximo el barco tiene que estar en el puerto base)
- Desembarque el viernes por la tarde (si lo prefiere el cliente) o el sábado por la mañana normalmente a las 9:00
- El barco se entrega con el tanque de combustible lleno y hay que devolverlo lleno
- Para alquilar un barco se pide una fianza, la cantidad se establece según la embarcación
- Los pagos extra suelen ser : limpieza final, fueraborda (en muchos barcos está incluida en el precio final), sábanas y toallas, el pago por tener el capitán u otra tripulación a bordo como azafatas, cocinero o niñera.

 Cuando disfrutas del alquiler de barco que te ofrece Real Yacht Charter miramos al mar nos relajamos e imaginamos las vacaciones que siempre soñabas. Silencio, tranquilidad absoluta, las personas con las que has elegidos compartir tus vacaciones, ninguna ruta obligatoria, sin orario y sin prisa. Eliges una cala tranquila con aguas cristalinas y pasas allí el tiempo que quieres bañándote, buceando, esquiando. Una de las principales ventajas además de la privacidad absoluta es la posibilidad de moverte libremente y cambiar los planes y rutas. Cada embarcación está dotada de una auxiliar con el motor fueraborda para que puedas bajar a una playa (además en Mallorca hay muchas playas sin acceso peatonal, a las que no podrías llegar sin un barco). Hay muchos restaurantes, beach clubes y discotecas que podrías visitar. Y siempre tienes la ventaja: si no te gusta el sitio vuelves a bordo, subes el ancla y cambias del sitio. Creo que empezamos a convenceros al menos a pensar sobre el alquiler de un barco...

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de tu alquiler de barco en las islas baleares en Real Yacht Charter deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Real Yacht Charter

Somos un equipo internacional formado por gente profesional. Nuestros managers que le guiarán en la reserva de su barco, han trabajado en grandes empresas náuticas en España y en el extranjero. 

Usted será atendido en la lengua que prefiere (español, italiano, ruso, inglés o alemán) ya que nuestro equipo es multilengua. Podrá contactar con nosotros en todo momento a través de un Chat on-line creado para la comodidad del cliente o por e-mail.

Si Usted está alojado en un hotel de Mallorca y prefiere hacer la reserva directamente con un representante de nuestra empresa en persona podemos organizar la cita en su hotel. Ya que nos apasiona el mar y la navegación en general haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones a gusto en el mar.

Nuestro equipo también está formado por capitanes de barco que pueden orientarle sobre las mejores rutas para ver paisajes, acantilados, calas, playas de arena blanca y aguas azul turquesa donde poder fondear y disfrutar con su familia de unas vacaciones inolvidables a bordo de una de nuestras embarcaciones.