Disfruta de la risoterapia al menor costo.

Disfruta la Oferta
Disfruta de la risoterapia al menor costo.
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de la risoterapia con el mejor descuento que puedas encontrar.

PositivArte te garantiza una experiencia inolvidable para que recuerdes cómo disfrutabas de pequeño y vuelvas a conseguir ese optimismo perdido de manos de la psicología positiva. ¡Risoterapia para todos!

Como muchos, tú también inviertes tiempo, esfuerzos y dinero en cuidarte por fuera. Pero ¿sabías que la mente es la que más se resiente en este modo de vida tan acelerado y exigente que sufrimos hoy día? Para ella y para ti, PositivArte te trae el arte de la risoterapia.

Así pues, si quieres cuidarte por dentro mientras disfrutas como un niño, ve a PositivArte.

Te ofrecemos 10% de descuento en tu taller de Risoterapia para grupos privados y celebraciones particulares como cumpleaños, despedida de solter@s, evento de empresa.

Los talleres para grupos privados tienen un precio de 10€ por persona con un mínimo de 10 personas y una duración de 2 horas. Puede hacerse en nuestro centro o en un local proporcionado por el cliente dentro de Madrid Capital con un coste adicional de 25€ por desplazamiento. El horario a realizar podría ser cualquier día de la semana. En las dos horas de DisfrutArte aprenderás en qué consiste la risoterapia y cómo aplicarla a tu día a día para sentirte más feliz, más pleno y más positivo.

Se adaptarán los contenidos teóricos y prácticos a las necesidades de cada grupo, con el objetivo de que incorpores este nuevo modo de vivir, donde el negativismo no tiene cabida, y la actitud positiva te llevará a mejorar tu vida.

Requisitos: querer pasar un rato agradable y mejorar tu vida a través de PositivArte, el arte de vivir en positivo. Te recomendamos llevar ropa cómoda y calcetines gruesos.

Este servicio está pensado para adultos.

Recuerda:

  • Esta actividad requiere un mínimo de 10 asistentes.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 48 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.

¡Te garantizan dos horas de aprendizaje vital, muchos motivos para reírte, un poco de ejercicio (sobre todo abdominal, pero sin esfuerzo), conocer a gente nueva que también quiere "positivarse" y tener profesionales a tu disposición!

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en el taller de risoterapia para grupos privados que te ofrece Positivarte deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Positivarte encontrarás todo lo necesario para mejorar tu salud física y mental, y potenciar tu felicidad. Con tres despachos preparados para actividad sanitaria y nuestra sala de formación y eventos, ponemos a tu disposición 125 m2 donde poder desarrollarte a todos los niveles.

Como puedes apreciar, está reformado recientemente y cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo las actividades de nuestra programación con todas las garantías y comodidades.

Nos esforzamos día tras día y mes tras mes por reunir para vosotros las actividades y servicios más eficaces para mejorar la calidad de vida de personas, colectivos y organizaciones, siempre de la mano de los mejores profesionales en cada campo.