¿ Cómo relajarse? En Positivarte con el mejor descuento.


¿ Cómo relajarse? En Positivarte con el mejor descuento.
73% De descuento

12€ en lugar de 45€



Detalles de la oferta

¿Cómo relajarse? En Positivarte te enseñamos con el mejor decsuento.

En PositivArte, creemos que aprender a relajarse, para combatir los nervios, controlar el estrés y sentirse mejor es algo esencial. Algo que incluso debería enseñarse en los colegios y en las empresas. La aparición de tensiones, ansiedad, agobio, es en cierto modo inevitable; pero si sabemos cómo aplacar estos estados tan negativos:

  • Tu condición física mejorará. Un estado relajado mejora la circulación sanguínea, la digestión, el funcionamiento inmunitario, reduce la presión sanguínea: RelajArte para SanArte.
  • Te sentirás mejor contigo mismo; la calma te brinda armonía: CalmArte para EquilibrArte.
  • Podrás resolver mejor tus problemas; el estrés y la ansiedad nublan la claridad de conciencia: TranquilizArte para MejorArte.
  • Potenciarás tu salud mental; las ondas cerebrales alfa, presentes en el estado de relajación, han demostrado sus beneficios en múltiples ocasiones. Aprender a relajarse protege contra las afecciones mentales, potencia múltiples habilidades intelectuales, y mejora los índices de bienestar subjetivo: SosegArte para Salud-Arte.

Por esta importante razón, tanto como por la de que consigamos tener unas vidas felices, saludables y muy positivas, PositivArte te invita a RelajArte.

Te ofrecemos un taller de Relajación los domingos de dos horas de duración que se realiza de 12.00 a 14.00 horas (no es actividad mensual, es una actividad pensada para acudir una única vez) 

Te esperamos para que aprendas a relajarte ¡¡¡¡


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 73% de descuento en el taller de relajación que te ofrece Positivarte deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Te esperamos !!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

En Positivarte encontrarás todo lo necesario para mejorar tu salud física y mental, y potenciar tu felicidad. Con tres despachos preparados para actividad sanitaria y nuestra sala de formación y eventos, ponemos a tu disposición 125 m2 donde poder desarrollarte a todos los niveles.

Como puedes apreciar, está reformado recientemente y cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo las actividades de nuestra programación con todas las garantías y comodidades.

Nos esforzamos día tras día y mes tras mes por reunir para vosotros las actividades y servicios más eficaces para mejorar la calidad de vida de personas, colectivos y organizaciones, siempre de la mano de los mejores profesionales en cada campo.