Descuento en posada la Herradura - 2 Noches

Disfruta la Oferta
Descuento en posada la Herradura - 2 Noches
40% De descuento

60,00 en lugar de 100,00€



Detalles de la oferta

2 Noches en En la Posada La Herradura:

Disfruta de 2 noches en la Posada La Herradura, con su amplio jardín donde podrás disfrutar de las aventuras de un libro, el canto de los pájaros al atardecer…

Al igual que una parcela donde encontrarás un rincón de naturaleza viva, con una huerta, y una familia de burros.Un rinconcito de la casa, les espera con un café y la compañía mágica de una chimenea. 

Aparcamiento privado y gratuito para clientes.

Nuestra posada dispone de 8 acogedoras habitaciones cuyos nombres están inspirados en la mitología cántabra. Todas ellas con baño completo individual, televisión, calefacción y secador de pelo.

A pocos Km. se encuentran varias de nuestras playas, todas ellas calificadas con Bandera Azul, así como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la Escuela Cantabra de Surf, la Capital, y quien lo prefiera puede disfrutar, por supuesto, de rutas de senderismo en las montañas que nos delimitan.

Un descuento que no puedes dejar escapar si quieres disfrutar de 2 noches en nuestras instalaciones


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en posada la Herradura - 2 Noches en nuestras instalaciones deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

________________________________________________

Oferta para habitaciones dobles

Reservas y cancelaciones al 636941380

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Posada La Herradura es una típica casona solariega cántabra del s. XVII, totalmente restaurada, conservando su sobria arquitectura de piedra y madera.

Está situada en lo más alto del pueblo de Liermo, un lugar muy tranquilo, con muy bellas vistas a la cordillera y al litoral, un sitio realmente pintoresco.

Está rodeada de 6.000 metros cuadrados de terreno, en un entorno agradable con árboles, flores y plantas, donde disfrutará de un rato muy familiar.