Petit Comité Restaurante_header
Petit Comité Restaurante

Petit Comité Restaurante

Petit Comité Restaurante


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Petit Comité Restaurante


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Petit Comité Restaurante

Petit Comité Restaurante es un restaurante gourmet con encanto situado en la calle reina de Madrid. Desde que en agosto de 2011 abriera sus puertas se ha hecho un hueco en el panorama gastronómico de la capital, ofreciendo un espacio acogedor donde reunirse para comer, cenar, celebrar eventos de formato mediano y pequeño o disfrutar de un cóctel. Todo ello en un ambiente elegante y una atmósfera relajada. Cuidamos al máximo los pequeños detalles, a través de un servicio y una cocina esmeradamente cuidados a un precio inmejorable.

En Petit Comité Restaurante trabajamos con diferentes proveedores, seleccionando sólo lo mejor. De este modo, podrá degustar desde el mejor solomillo de buey gallego a la parrilla o preparado en tartar delante del cliente, atún rojo fresco de almadraba o nuestro delicioso foie mi-cuit de la zona de Burdeos, en Francia, hasta platos más sofisticados con productos gourmet exclusivos como el caviar de erizo o las anchoas de Santoña, de nuestros proveedores del norte. Si prefiere algo más sencillo, podrá optar entre varias ensaladas, pasta fresca, jamón ibérico o queso manchego e incluso nos atrevemos con la típica paella española… eso sí, con pollo deshuesado y marisco pelado. Además, si le gusta el queso, tenemos un carrito de quesos artesanos españoles y franceses que merece la pena probar.

Además, el maître y nuestro equipo de sala se ocuparán de que su velada sea perfecta: le asesorarán con los platos y le recomendarán el mejor vino para maridar de entre nuestras selectas referencias de vinos franceses y españoles. Además de vinos originales y equilibrados que le sorprenderán, disponemos de distintos champagnes de autor y cócteles con frutas preparados en copa balón. Esta atención personalizada, junto a un ambiente íntimo, romántico por las noches,  tranquilo y relajante durante el día, harán que disfrute de una experiencia inolvidable en Petit Comité Restaurante.