Oferta en Alquiler de Disfraces para niños y niñas

Disfruta la Oferta
Oferta en Alquiler de Disfraces para niños y niñas
40% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la Oferta en Alquiler de Disfraces para niños y niñas que trae para ti Peque Guay

Peque Guay cuenta con gran variedad de disfraces infantiles para niños y niñas.

Disfraza a los más pequeños de la casa con su disfraz favorito.

Disponemos de una gran cantidad de disfraces por temáticas ideales para celebrar cualquier fiesta: Carnaval, Fin de Curso, Halloween, Navidad, etc.

A los más pequeños de casa les gusta divertirse disfrazándose, jugar a ser quienes no son, por eso cualquier época es buena para ello siempre que cuenten con un buen disfraz. Además, les ayuda a su correcto desarrollo y pasarlo bien en cualquier momento.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la Oferta en Alquiler de Disfraces para niños y niñas que trae para ti Peque Guay deberás:

- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Hola Familias!!. Os presentamos la web de las Escuelas Infantiles Pequeguay.

 En ella os queremos mostrar un poquito de nuestra forma de trabajar, del equipo humano que formamos Pequeguay, de nuestras instalaciones, de nuestro proyecto pedagógico,... pero sobre todo lo que queremos mostraros es la ilusión con la que todos los días nos levantamos y vamos a encontrarnos con nuestros peques. Las ganas que le echamos a nuestro trabajo, que es el más bonito del mundo,... trabajamos con peques de entre 

4 meses y 3 años de edad, una etapa fundamental en su desarrollo motriz, intelectual, empático,... Una etapa que en Pequeguay nos tomamos muy en serio y que trabajamos con mucha profesionalidad y cariño.

Pero este no es un trabajo sólo de Pequeguay, lo compartimos a diario con vosotros, familias. Por eso Pequeguay es una escuela familiar, donde vosotros sois una parte muy importante del día a día, donde se os demuestra diariamente la confianza de que vuestros hijos están atendidos, cuidados, queridos, y además, aprenden cosas nuevas cada día.

Llevamos ocho años dedicados a la Educación Infantil, ocho años llenos de ilusiones, aprendizaje y mucho, mucho cariño. Tenemos dos Escuelas, muy cerquita la una de la otra, que comparten proyecto, ilusiones, ganas y profesionalidad. Por eso os pedimos que nos déis la oportunidad de conocernos, de enseñaros que Pequeguay es el mejor lugar para vuestros peques y también para vosotros. Gracias por visitarnos!!.actividades.