Descuento en Alquiler de Castillos Inflables en Granada - Peque Guay

Disfruta la Oferta
Descuento en Alquiler de Castillos Inflables en Granada - Peque Guay
50% De descuento

50 en lugar de 100€





Detalles de la oferta

Descuento en alquiler de castillos inflables en Granada - Peque Guay:

Tus eventos infantiles no son lo mismo si no tienen un Catillo Inflable

Con un castillo hinchable, su cumpleaños, comunión, o cualquier otro evento, se recordará de una manera más especial y durante más tiempo

Nos adaptamos a cualquier edad. No se necesita mucho espacio. Consúltanos sin compromiso 

Solo necesitarás una toma de corriente eléctrica. El montaje y desmontaje de nuestros castillos es muy sencillo y rápido.

 

Divierte a tus peques con los mejores castillos infables que puedas obtener en el mercado y además podrás ahorrar dinero con el mejor Descuento en alquiler de Castillos Inflables que gracias a StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en alquiler de castillos inflables en Granada deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Hola Familias!!. Os presentamos la web de las Escuelas Infantiles Pequeguay.

 En ella os queremos mostrar un poquito de nuestra forma de trabajar, del equipo humano que formamos Pequeguay, de nuestras instalaciones, de nuestro proyecto pedagógico,... pero sobre todo lo que queremos mostraros es la ilusión con la que todos los días nos levantamos y vamos a encontrarnos con nuestros peques. Las ganas que le echamos a nuestro trabajo, que es el más bonito del mundo,... trabajamos con peques de entre 

4 meses y 3 años de edad, una etapa fundamental en su desarrollo motriz, intelectual, empático,... Una etapa que en Pequeguay nos tomamos muy en serio y que trabajamos con mucha profesionalidad y cariño.

Pero este no es un trabajo sólo de Pequeguay, lo compartimos a diario con vosotros, familias. Por eso Pequeguay es una escuela familiar, donde vosotros sois una parte muy importante del día a día, donde se os demuestra diariamente la confianza de que vuestros hijos están atendidos, cuidados, queridos, y además, aprenden cosas nuevas cada día.

Llevamos ocho años dedicados a la Educación Infantil, ocho años llenos de ilusiones, aprendizaje y mucho, mucho cariño. Tenemos dos Escuelas, muy cerquita la una de la otra, que comparten proyecto, ilusiones, ganas y profesionalidad. Por eso os pedimos que nos déis la oportunidad de conocernos, de enseñaros que Pequeguay es el mejor lugar para vuestros peques y también para vosotros. Gracias por visitarnos!!.actividades.